febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Introducción al modo Carrera de FIFA 21

Modo Carrera FIFA 21

El modo Carrera de FIFA 21 te brinda la posibilidad de llevar a tu equipo favorito a la cima del árbol del fútbol con la experiencia más profunda hasta el momento, con la autenticidad inigualable de miles de jugadores, cientos de clubes y más. 30 ligas para elegir, incluida la oportunidad de jugar y ganar la prestigiosa UEFA Champions League, UEFA Europa League y CONMEBOL Libertadores trofeos.

Desde cómo utilizar las funciones de desarrollo de nuevos jugadores hasta fichar jugadores para llenar los huecos de tu plantilla, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a iniciar el camino hacia el éxito de tu club.

Reúna sus mejores 11

Lo primero que querrás hacer en tu nuevo club es encontrar tus 11 mejores. Podrás notar áreas donde tu equipo carece, que puedes llenar a través de capacitaciones y transferencias.

También puede crear varias hojas de escuadrón para ayudarlo a dirigir su escuadrón y descansar a los jugadores si es necesario durante la temporada.

Desarrollo de jugadores

La primera forma de llenar los vacíos en su equipo es desarrollar jugadores.

En el modo Carrera de FIFA 21, un sistema de crecimiento rediseñado te brinda más control sobre el desarrollo de tus jugadores, lo que te permite convertir a los jugadores en nuevas posiciones o enfocar el crecimiento de un jugador individual para que coincida con su estilo de juego. Tu equipo.

Las conversiones de posición le brindan una mayor flexibilidad táctica al administrar su equipo. Por ejemplo, puede tener un lateral derecho cuyos atributos de ataque son mejores que sus atributos defensivos. Para configurar una conversión de posición para ellos, vaya a la pestaña Desarrollo en Squad Hub y elija una nueva posición de juego para su jugador. Realice cambios basados ​​en las habilidades de sus jugadores y las necesidades generales de su equipo; si es un cambio fácil, como RB a RW será bastante corto. Pero si cambia de RB a CDM, por supuesto, llevará mucho más tiempo. Así que sea estratégico en sus elecciones para mantener al equipo competitivo.

Los nuevos planes de desarrollo también te permiten enfocar el crecimiento de los atributos de tus jugadores en función del estilo de juego de tu equipo. Por ejemplo, al entrenar a sus defensores para que jueguen el balón, serán más efectivos en su sistema de pases. O puede entrenar a sus extremos para que sean contraataques ultrarrápidos para castigar la alta presión en el contraataque. Configura planes de desarrollo desde la pestaña Desarrollo para aprovechar los roles de jugador disponibles y adapta tu escuadrón a la forma en que quieres jugar.

Empezando con el Modo Carrera en FIFA 21

Formación

Entrenar para FIFA 21 te ayuda a aumentar el rendimiento de tus jugadores.

Un nuevo indicador de nitidez del partido le brinda una mejor idea de la preparación del partido de sus jugadores. Cuanto mayor sea la nitidez de sus jugadores en una escala de 0 a 100, más se mejorarán sus atributos y mejor será su rendimiento en los juegos.

Mantenga la nitidez alta con los entrenamientos. Un nuevo sistema de entrenamiento activo le brinda la flexibilidad de configurar sesiones de entrenamiento grupal para entrenar hasta 15 jugadores durante cada sesión, y el nuevo planificador de horarios lo ayuda a administrar el programa formación de su equipo. Cuanto más entrenes, más agudos serán tus jugadores, pero mayor será el impacto en la forma física de tu equipo.

Asegúrate de equilibrar el descanso y el entrenamiento para mantener a tu equipo disparando todos los cilindros. El planificador de horarios te permite crear reglas automatizadas para tu equipo, como establecer días de descanso después de los juegos, o puedes decidir manualmente cuándo practicar y cuándo descansar. Tenga en cuenta que si está jugando un juego de ritmo más alto, su equipo necesitará más descanso después de los juegos.

Partidos

Cuando llegue un día de partido, elija su 11 inicial y su equipo para el partido. Luego, decide si quieres jugar los 90 minutos virtuales del juego, simular instantáneamente el resultado o usar el nuevo Match Sim interactivo. Match Sim es una forma completamente nueva de jugar tu temporada que te permite ver el partido a vista de pájaro, realizar cambios tácticos y sustitutos durante el partido, y entrar y salir del juego sobre la marcha. quiere jugar y controlar el resultado del partido.

Empezando con el Modo Carrera en FIFA 21

La localización

Las redes de ojeadores preparan a tu club para el éxito, ayudándote a encontrar el próximo Mbappé o talento más experimentado para encajar en tu equipo.

Para configurar tu red de ojeadores, accede a la Red de transferencia global desde la pestaña Transferencias en el menú del modo Carrera de FIFA 21. Desde allí, puedes configurar hasta seis instrucciones de ojeadores para diferentes posiciones y atributos de los jugadores. jugadores que busca. Luego, tus exploradores buscarán en las naciones asignadas jugadores que coincidan con los criterios elegidos y te informarán sobre cualquier partido que puedas revisar.

Puede tener un total de seis reclutadores en su club, y tener el número total de reclutadores le permite aumentar su cobertura de ojeadores y descubrir más nuevas contrataciones potenciales para su equipo. Cuanto mayor sea la experiencia y el juicio de un Scout, mejores jugadores encontrará.

La búsqueda detallada de jugadores también le permite conocer el valor del jugador y el precio de venta antes de iniciar negociaciones con un club.

Traslados

Una vez que haya seleccionado sus objetivos principales, es hora de perseguirlos. Vaya a la lista de candidatos de su centro de transferencias (que también le alertará si tiene competencia de otros clubes) para hacer ofertas de transferencias para estos jugadores que cambian el juego, luego negocie un precio con el gerente del club vendedor , así como con su nuevo salario semanal de firma, bonificaciones, cuotas de registro, cláusula de venta y más con su agente.

Una novedad en FIFA 21 es la posibilidad de realizar ofertas de préstamos para jugadores con tarifas de transferencia opcionales y obligatorias durante las negociaciones. Esto significa que puede asegurar nuevos talentos para su equipo, con la seguridad que obtiene al probarlos en su equipo antes de gastar dinero.

¡Asegúrese de estar atento a los jugadores que se acercan al final de sus contratos para contratar jugadores por tarifas de transferencia reducidas!

Si tiene pocos fondos, considere vender jugadores no deseados para aumentar su transferencia y su salario. presupuestos.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link