abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Jensen Ackles muestra su cambio de imagen para The Boys, donde interpretará a Soldier Boy


«Los chicos» Ya se está preparando para su próxima temporada, que será la tercera entrega, luego de una segunda donde la historia dio lugar a varias subtramas en las que quedaron varios detalles destacados, como la verdadera identidad del personaje de Priyanka Choprao La huida del patriota después de ser derrotado por primera vez en su vida. Por ahora, como van conociendo Los nuevos detalles de esta nueva temporada ya están en pleno apogeo y ya han arrojado algunas imágenes extrañas.

Otro detalle conocido es que un acontecimiento importante en el mundo del cómic, se adaptará la “Herogasm”,. o una fiesta donde muchos superhéroes se hacen una orgía. Además de eso, también tenemos algunas novedades como la estrella de «Sobrenatural», Jensen Ackles, quien será el encargado de interpretar a Soldier Boy, otro de los personajes de cómic de Garth Ennis.

Los chicos
El particular look de Jensen Ackles

Ahora el actor ha compartido una historia en su cuenta oficial Instagram en el que comparte su cambio de imagen antes del rodaje de la serie. Jensen Ackles lucirá una barba impresionante en «The Boys». Este aspecto es bastante raro como las peculiaridades de este Soldier Boy son su parecido con el Capitán América, tanto físicamente como en términos de simbolismo. Entonces, o se afeitará bien para el papel, o Eric Kripke, el showrunner de la serie, piensa en una nueva versión del personaje. Por el momento, no está claro cuándo la tercera temporada de «Los chicos» en Amazon Prime Video pero el rodaje ya está en marcha.





Source link