abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Jordi Sánchez (La que se Avecina) sale de la UCI y está fuera de peligro


Desde el pasado mes de febrero hubo malas noticias que nos pusieron en vilo a los fans de la serie española, y ya está, el actor Jordi Sánchez, responsable de dar vida al mítico Antonio Recio en «La que se Avecina», era en la unidad de cuidados intensivos por el coronavirus, que golpeó duramente al actor, cuando muchos de sus compañeros le desearon una pronta recuperación e intentaron informar lo que pudieron sobre su salud.

Hoy por fin tenemos noticias gracias al entorno del actor, que publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una declaración en el que explican que Jordi ya está fuera de la unidad de cuidados intensivos y que pronto recibirá el alta médica: «Estamos muy contentos de anunciar que Jordi salió de la UCI y estás fuera de peligro. Esperamos que pronto se gradúe de la escuela de medicina y pueda regresar a casa para recuperarse con su familia.
En nombre suyo y de su familia, queremos agradecer toda la atención que recibe por parte de los profesionales de la salud y las expresiones de cariño recibidas de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como el respeto que le mostraron a todos los medios de comunicación. de esta. hora. «

Así, como se indica en el comunicado publicado en Instagram es cuestión de tiempo que Jordi Sánchez vuelva a casa, con su familia, para recuperarse completamente del virus y que pronto lo veremos hacer lo que mejor sabe hacer, p. ej.generar risas en la pantalla y en el escenario.





Source link