abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Juego final de Challengers 1 de la fase 2 de la UE: FPX vs Guild Esports


FPX vs Guild Esports

Imagen vía VALORANT Champions Tour

Los grandes finalistas del European VALORANT Champions Tour Stage 2 Challengers 1 serán FPX vs Guild Esports mañana, 9 de abril. Los dos equipos competirán entre sí para decidir quién obtiene la mayor parte del premio acumulado de $ 41,350. FPX pasó por Team Vitality y Opportunists en su viaje a la final. El gremio iba a batalla Masters 1 Acend campeones y Ninjas en pijamas que suenan tácticos.

Ambos equipos también se clasificaron para la final de Challengers para tener la oportunidad de clasificarse. Masters 2 en Islandia.

FPX Challengers 1 carrera

FPX ingresó a este torneo como uno de los favoritos. El equipo es un finalista habitual en el VCT y eventos anteriores. FPX fue a las semifinales de Masters 1 y First Strike sin perder una sola partida en los eventos Challengers durante la Etapa 1.

Llegaron fácilmente a la semifinal de este evento, dejando solo una carta en el juego de clasificación. Para dar inicio al torneo, FPX se enfrentó al Team Vitality. El equipo barrió el joven núcleo de Vitality 2-0, terminando la serie 13-1 en Haven.

Su choque de semifinales de hoy fue un poco más difícil de superar. FPX cayó temprano contra los oportunistas en Haven. El equipo francés escaló 8-4 en el entretiempo y cerró la tarjeta 13-9 ante FPX. Pero el duelista sueco Pontus «Zyppaan» Eek ayudó al equipo a recuperar la confianza al hacer 25 remates en Split para ganar la tarjeta 13-7. Mantuvieron el impulso en la tercera carta y metódicamente Golpeado Los oportunistas salen del torneo con una victoria por 13-4 sobre Bind.

«Estábamos nerviosos con Haven, un poco al principio, pero todo salió bien», dijo el seguidor del FPX Tobias «ShadoW» Flodström después del partido.

Camino de Guild Esports a la final

Guild Esports ingresó al torneo como un comodín para la mayoría de los fanáticos. El equipo sueco tuvo una carrera profunda hacia las semifinales de Masters 1, pero antes había tenido resultados mixtos. Pero el equipo pasó por dos duros oponentes para clasificarse para la gran final del Challengers 1. Primero, el equipo se enfrentó a Alliance para comenzar el torneo.

Cruzaron la Alianza con relativa facilidad cuando Yacine «Yacine» Laghmari en Raze diezmó a la oposición en Raze. En Split, tuvo 23 asesinatos y una puntuación de pelea promedio de más de 400. Guild luego se enfrentó a los favoritos del torneo Ninjas in Pyjamas. El equipo NiP, dirigido por Kevin “Ex6TenZ” Droolans, llevó a Guild a través de tres mapas a medida que los dos equipos se acercaban.

NiP golpeó primero con una victoria 13-6 sobre Haven, pero Guild respondió con una victoria 13-5 sobre Bind. La serie culminó en un partido dividido que fue un asunto de ida y vuelta hasta la ronda 20. El puntaje fue de 9-10 cuando Guild se quedó atrás. Pero después de una victoria en la ronda 20, gracias a un triple asesinato de William «draken» Sundin, cierran el mapa y serie con una victoria de 13-10.

La Gran Final de FPX vs Guild Esports Stage 2 Challengers 1 se jugará mañana, 8 de abril, mientras los dos equipos luchan por un mejor resultado. Después del partido, el VCT continuará con Challengers 2 con las clasificatorias abiertas el 10 de abril.





Source link