marzo 3, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Juegos de miedo para jugar en la oscuridad.


¡Halloween está a la vuelta de la esquina! Este año, por razones obvias, no será el mismo que antes (triste) y será bastante difícil engañar o tratar a nuestros hogares incluso como adultos adultos con disfraces de vagabundos comprados en Walmart. Entonces, ¿cuál será el plan de respaldo? ¡Coma dulces en casa mientras mira o juega algunas de las mejores películas y juegos de terror jamás creados, por supuesto!

Mientras que definitivamente tenemos algunas ideas sobre lo que deberías jugar En la noche más espeluznante del año, queríamos profundizar en la relación, a veces complicada, lo sabemos, entre películas y videojuegos, especialmente fuerte cuando se trata del género de terror.

Sabemos que la mayoría de las películas inspiradas en videojuegos y los videojuegos inspirados en películas han sido decepcionantes en el pasado, con algunas excepciones notables, por supuesto, pero hoy estamos haciendo algo diferente. Está claro que los juegos de terror han aprendido mucho de todas estas fantásticas películas a lo largo de los años (¡y viceversa!). Así que nos divertimos mezclando juegos y películas, recreando carteles de películas para algunas de las juegos que amamos tanto.

Choque del sistema Alien X

Jurassic Park X Dino Crisis

Zombieland X Dead Rising 3

Luna x presa

Drácula X Castlevania de Bram Stoker

Logan X el último de nosotros

Entonces, ¿cuál es tu favorito? Vota en Twitter ahora para ganar una copia de Re: Turn – One Way Trip.





Source link