mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Juegos épicos en contra. Los documentos judiciales de Apple revelan los cargos de Sony por el soporte Cross-Play


escaramuza de verano de fortnite 2018Hasta hace tres o cuatro años, habría sido prácticamente imposible que un juego admitiera el juego cruzado entre otras plataformas de PlayStation. Ahora casi todos los juegos multiplataforma tienen esta característica. Entonces, ¿qué ha cambiado?

Nuevos documentos revelado durante Epic Games vs Apple nos da una idea de por qué Sony aceptó a regañadientes implementar el juego multiplataforma. Aparentemente, Epic Games no aceptó una respuesta y estaba dispuesto a hacer todo lo posible para que Sony aceptara implementar el juego multiplataforma en Fortnite. Aquí

«Nos encanta trabajar con PlayStation, y queremos que sea beneficioso para todos», escribió el vicepresidente de desarrollo empresarial, Joe Kreiner, en un correo electrónico a Sony en 2018. «Cuanto más se prolongue, menos será. No puedo pensar en un escenario en el que Epic no obtenga lo que queremos; esa posibilidad se desvaneció cuando Fortnite se convirtió en el juego más grande de PlayStation.

Sony finalmente cedió, abriendo las puertas a otros títulos multijugador. Sin embargo, el soporte multiplataforma tiene un precio. Según los documentos judiciales y el testimonio del CEO de Epic Games, Tim Sweeney, Sony ha cobrado regalías por los juegos compatibles con el juego cruzado cuando la relación entre el recuento de jugadores y el gasto de los jugadores cae por debajo de cierto límite.

política de reparto de ingresos de Sony Crossplay

Sweeney dijo que Epic debe aceptar los términos para que Sony habilite el juego multiplataforma para Fortnite. También agregó que Sony es la única compañía que busca una compensación a cambio de un juego cruzado, aunque no está claro si la política sigue vigente.

La demanda antimonopolio de Epic Games vs Apple comenzó ayer con una línea de conferencia virtual disponible para cualquiera que quisiera escuchar los procedimientos. Desafortunadamente, los empleados no pudieron silenciar a los participantes de la teleconferencia durante los primeros minutos de la prueba, lo que significaba que cualquiera podía llamar y decir lo que quisiera. Y eso es exactamente lo que hizo la gente. De acuerdo a El borde, más de 200 personas llamaron con varios gritos «¡Gratis Fortnite!» S



Source link