abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Juegos épicos en contra. Prueba en persona de Apple programada para el 3 de mayo


banner de manzana de juegos épicosAquí está la última actualización de la batalla legal de Epic Games contra Apple. Después de meses de movimientos, citaciones, presión, y posturas, las dos partes finalmente irán a los tribunales el 3 de mayo.

De acuerdo a MacRumors, la fecha del juicio fue establecida por la jueza Yvonne González Rogers, la jueza de distrito de los Estados Unidos que supervisa el caso, en una conferencia de administración a principios de esta semana. El juez Rogers ha dictaminado que las partes involucradas, incluidos los testigos, tienen los recursos para viajar al norte de California para un juicio cara a cara respetando los protocolos de salud y cuarentena de COVID-19. También dijo que es menos probable que los testigos mientan cuando se encuentran en una sala de audiencias física.

El tribunal también implementará las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de los participantes, incluido el distanciamiento social y la limitación del número de personas dentro de la sala del tribunal.

La disputa legal entre Epic Games y Apple comenzó en Agosto de 2020 cuando Epic agregó una opción de pago directo en Fortnite en un intento de eludir la tarifa del 30% de Apple en compras dentro de la aplicación. Apple respondió eliminando Fortnite de la App Store por un presunto incumplimiento de contrato al que Epic respondió con una demanda antimonopolio.

El resultado de la demanda tendrá un efecto significativo en la industria del juego y podría abrir las compuertas para futuras demandas contra los monopolios de las empresas de tecnología, que el juez Rogers describe como «jardines amurallados. «



Source link