octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Jugabilidad de FIFA 22 revelada: primer vistazo de los profesionales


FIFA 22 está programado para lanzarse pronto, y EA Sports ya les ha dado a los fanáticos una muestra del entretenido juego a través de dos jugadores de deportes electrónicos. Los desarrolladores comenzaron presentando un avance del juego y finalmente decidieron ofrecer a los jugadores una partida individual completa. El juego muestra a los jugadores exactamente cómo se desarrollará este juego en consolas de nueva generación.

Ha habido muchas quejas sobre FIFA 21, y muchos jugadores sintieron que no hubo suficientes cambios en el juego en comparación con FIFA 20. Con la introducción de la nueva tecnología de hipermovimiento, los jugadores pueden esperar ver cambios significativos en el juego de FIFA 22. .

El desarrollador ya ha anunciado varias características interesantes que estarán disponibles en FIFA 22, y si el juego logra ir bien en la comunidad, podríamos tener derecho al juego más importante de la franquicia FIFA.

A principios de este mes, Deportes EA anunció que los jugadores tendrían derecho a un juego completo entre dos jugadores profesionales de deportes electrónicos, y lograron aguantar. El partido entre los dos mejores jugadores de deportes electrónicos de FIFA vio a Tom Lesse enfrentarse a Tekkz. Fue una excelente manera para que el desarrollador mostrara a los jugadores el juego completo por primera vez, y ambos demostraron mucha técnica y habilidad mientras jugaban.

Mientras que apuestas deportivas Los fanáticos de Betway no apostaron en el partido, se notaba que había una diferencia significativa entre la jugabilidad de FIFA 21 y FIFA 22. Los jugadores también pudieron ver lo buena que es la nueva tecnología de hipermovimiento, y no hay duda de que la mayoría de la gente lo hará. desea comprar una copia tan pronto como se publique. También pudimos ver que los tiros de delicadeza son excesivos.

El partido tuvo lugar el 2 de septiembre, con Tom comenzando el partido en un mejor lugar al anotar dos primeros goles con tiros finos. Poco después, Tom reveló que sus fuentes tenían razón en que los tiros finos fueron más efectivos este año, y ciertamente no se equivocó en su evaluación. Por el contrario, Tekkz logró anotar después de un contraataque perfectamente cronometrado, aunque eso no fue suficiente ya que Tom ganó este partido de exhibición.

Falta aproximadamente un mes para que FIFA 22 se lance oficialmente el viernes 1 de octubre de 2021, pero mientras tanto, los jugadores pueden apostar en deportes electrónicos en Betway o aprovechar la versión beta. Sin embargo, la versión beta no se verá como el juego completo oficial, aunque te ayudará a saber qué esperar en FIFA 22. Afortunadamente, los jugadores de EA Play Early Access pueden esperar comenzar a disfrutar del juego a partir del miércoles 22 de septiembre.

La date de sortie étant déjà fixée, vous pouvez vous attendre à voir bientôt plus de joueurs d’esports FIFA profiter du jeu. Cela signifie qu’il sera très excitant de voir qui remportera le premier tournoi du nouveau jeu et de revendiquer le droit de jactarse. Este juego estará disponible para PC, PS5, PS4, Stadia, Xbox Series X / S y Xbox One.



Source link