junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Artículos de jugador temáticos y evento Rulebreakers de FUT 21

Evento de rompe reglas de FUT 21

Se supone que algunas reglas se rompen. Conoce a un grupo de jugadores que desafían el status quo mientras rompen el campo con actualizaciones permanentes únicas. Presentamos los rompe reglas de FUT 21 …

Evento de rompe reglas de FUT 21

Los jugadores de Rulebreakers estarán disponibles en FUT durante la campaña, y el primer grupo se lanzará el viernes 23 de octubre.

Rule Breakers están abandonando sus estilos de juego anteriores y transformándose en diferentes tipos de estrellas con actualizaciones de estadísticas que cambian el juego.

Por ejemplo, echa un vistazo al Equipo 1 de Rulebreakers y sus estadísticas recién recalibradas:

Ahora puedes jugar de nuevas formas con algunos de tus viejos favoritos, creando variedad en la formación de equipos como nunca antes.

Mantén los ojos bien abiertos para ver más rompedores de reglas de FUT 21 disponibles como parte de los próximos desafíos y objetivos de creación de escuadrones.

Además, por primera vez, al completar ciertos objetivos en un evento amistoso de FUT en vivo por tiempo limitado, podrás ganar una recompensa de jugador exclusiva de Rulebreakers.

Finalmente, Halloween y el Día de los Muertos también regresan a FUT con desafíos y objetivos de creación de equipos que incluyen kits temáticos, artículos de estadio y recompensas de paquetes a partir del jueves 29 de octubre.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link