marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Riot Games quiere que los jugadores de Seraphine recuerden que jugar es divertido y que a todos les encanta jugar con amigos

Ha sido una larga espera, pero Juegos antidisturbios finalmente corrió la cortina League of Legends nueva sensación musical, Seraphine. Los desarrolladores compartieron detalles sobre Champion’s Kit y cómo las personas pueden usarlo en todo su potencial en la publicación de Champion Insight de hoy.

«Parecía que a la gente no le gustaba que League fuera un juego de equipo». Alboroto’ dijo Jeevun «Jag» Sidhu, diseñador senior de juegos. “Veía mensajes en las redes sociales de jugadores que odiaban tener que jugar con sus compañeros. Tenía muchas ganas de que los jugadores que jugaron con Seraphine, o que jugaron con Seraphine, recordaran que los juegos de equipo son divertidos y que a todos les encanta jugar con amigos.

«El kit de Seraphine debería inspirar a la gente a jugar con su equipo a menudo a medida que se vuelven más poderosos con más compañeros de equipo a su alrededor», dijo Riot. Sus habilidades ofrecen una tonelada de poder de apoyo, curación de escudo, con mucho control de masas y daño para arrancar.

Sus habilidades también se amplifican cuando está rodeada de sus compañeros de equipo. Su habilidad de sonido envolvente, por ejemplo, cura más cuando hay más aliados a su alrededor. La habilidad máxima de Seraphine, Encore, se extiende dentro del alcance cuando golpea a un campeón, aliado o no.

El control de masas en su E, Beat Drop, también cambia la efectividad si el objetivo ya tiene CC. Esto significa que un buen combo de wombo puede bloquear enemigos y ganar fácilmente una pelea en equipo si un equipo puede medir sus habilidades.

Aquí están las habilidades de Seraphine después de una filtración anterior. Pero ahora un usuario de Reddit ha filtrado sus habilidades y los nombres de cada habilidad se han filtrado en Gorjeo. Según la filtración, visualmente tiene un kit relativamente similar para apoyar a la campeona Sona. Pero parece que tiene todas las habilidades necesarias para dominar el carril central como maga de escalera.

Pasiva – Eco: Cada tercera habilidad básica la hará eco y la revivirá. Lanzar una habilidad otorga un Nota a un aliado. Por cada nota, el siguiente ataque básico de Seraphine gana alcance adicional y daño mágico.

Q – High Rating: Inflige daño mágico en un área objetivo. El daño aumenta según la salud faltante de los enemigos.

W – Sonido envolvente: protege a todos los campeones aliados cercanos y otorga una bonificación de velocidad de movimiento. Si Seraph ya está protegido, los aliados cercanos reciben curación según la salud que les falte.

E – Beat Drop: Inflige daño mágico y ralentiza a los enemigos golpeados. Si los objetivos ya están ralentizados, en su lugar están enraizados.

A – De nuevo: inflige daño mágico y encanta a los enemigos golpeados por el hechizo. El hechizo continúa cada vez que golpea a un aliado o campeón enemigo.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link