abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Jugadores históricos de Ultimate Team que nos encantaría ver en FUT Birthday


Actualmente no tenemos un evento, aunque han aparecido SBC, como el de Momentos Busquets, Cavani Flashback o Actualización de Icon Prime. Y aún no sabemos la hora de inicio, pero FUT Birthday tiene que comenzar muy pronto si EA Sports va a cumplir con las fechas de años anteriores. Un clásico de esta festividad es “resucitar” a viejos conocidos con versiones competitivas de estas cartas que en temporadas anteriores fueron muy populares.. Jugadores que han destacado en los últimos años de Ultimate Team.

Como estas vacaciones tienden a cambiar de dinámica con frecuencia, no es seguro que veamos objetos nostálgicos con los que recordar a los exfutbolistas que dominaron UT. Pero sí, existe la posibilidad, así que hablemos de cuáles nos gustaría ver.

Sí, nos gustaría aclarar esto. No hemos incluido a muchos de ellos, ya que recientemente celebraron el aniversario de FUT, en FIFA 20 o FIFA 19.. Sería muy interesante que aparecieran versiones especiales de jugadores como Marcelo, Coutinho, Martial o Manolas entre otros. Pero ya eran los protagonistas de esta fiesta hace poco, por lo que es menos probable que aparezcan. Por este motivo, los hemos eliminado, así que aquí tienes nuestros favoritos.

También te advertimos que el diseño de la tarjeta no es oficial, aún no ha sido anunciado. Pertenece al sitio «FIFAROSTERS» y fue creado por el usuario «Fa8ioo». Por cierto, estuvo bastante bien.

Ferland Mendy (FIFA 20)

Uno de los jugadores más populares de las últimas temporadas. Es muy extraño que sea mediados de marzo y aún no hayas recibido una versión especial. Podría ser una de las cartas más llamativas del evento, aunque la parte negativa sería su precio. Siendo un futbolista tan reconocido en Ultimate Team y teniendo conexiones tan valiosas, es apropiado que esta sea una tarjeta especial costosa. Pero seguramente, muchos usuarios querrían una fiesta de cumpleaños de Mendy FUT para su equipo.

Tarjetas de cumpleaños de FIFA 21 Ultimate Team FUT que nos encantaría ver.  Mendy

Gerard Hammered (FIFA 20)

Nunca fue un jugador ampliamente utilizado en la FIFA, pero alo lo vimos con frecuencia el año pasado, gracias a su versión Scream con 72 ritmos. En cualquier caso, no destacó por su velocidad, pero estuvo desequilibrado y consiguió un buen sprint (81) en las carreras largas. Como también era fuerte, alto y sus estadísticas defensivas eran increíbles cuando apareció (a fines de octubre), Piqué Grito formó parte de muchos equipos de la Liga Santander. Ahora debería ser más rápido para que no entre en conflicto con el nivel general actual de Ultimate Team. Sería un enlace perfecto y precioso a los nuevos Momentos de Sergio Busquets.

Tarjetas de cumpleaños de FIFA 21 Ultimate Team FUT que nos encantaría ver.  Pinchazo

Marco Reus (más de una temporada)

Jugador que se destaca desde hace más de un año. Recibió una versión de Rulebreakers al comienzo de FIFA 21, aunque por el momento no es demasiado interesante ya que tiene un ritmo bajo y una visión de solo 80. Es una tarjeta utilizable, pero no de primer nivel. El hipotético aniversario de FUT debe destacar por su velocidad y combinar buenos números de regates, pases y disparos..

Tarjetas de cumpleaños de FIFA 21 Ultimate Team FUT que nos encantaría ver.  Reus

Arturo Vidal (más de una temporada)

Ha sido Muy utilizado el año pasado en sus versiones Flashback y Summer Heat, pero también tuvo gran popularidad durante su paso por el Bayern de Múnich. Muchos de nosotros seguramente recordamos este triángulo mítico que se formó con Boateng y Alaba. Casi siempre falló en la filigrana de tres estrellas, pero aún podría ser un gran mediocampista de caja a caja.

Tarjetas de cumpleaños de FIFA 21 Ultimate Team FUT que nos encantaría ver.  Vidal

Alex Sandro (más de una temporada)

Otro protagonista de triángulos históricos de temporadas anteriores de Ultimate Team. Sería muy valioso hoy, ya que no encontramos demasiados laterales izquierdos competitivos en su nacionalidad.. Como el RTTF no puede mejorar más, esta versión FUT Birthday es posible. Sería genial si tuviera un nivel similar a su Flashback de FIFA 20, que curiosamente también apareció en marzo.

Tarjetas de cumpleaños de FIFA 21 Ultimate Team FUT que nos encantaría ver.  Sandro

Radja Nainggolan (más de una temporada)

Medio muy parecido a Arturo Vidal. También se ha distinguido por más de una temporada y de hecho consiguió varias tarjetas especiales valiosas el año pasado. Pero tal vez alcanzó su máxima popularidad en FIFA 17Cuando obtuvo tres IF y las seis estadísticas generales superaron los 80. En este momento no es un logro tan especial, pero en ese momento fue increíble.

Tarjetas de cumpleaños de FIFA 21 Ultimate Team FUT que nos encantaría ver.  Nainggolan

Eric Bailly (FIFA 17 y 18)

Espectacular defensa central durante varios años por su combinación de ritmo muy alto para este momento de Ultimate Team, estadísticas defensivas notables, fuerza y ​​altura de 1.87. Es posible que su versión dorada fuera uno de los DFC más probados en la historia de la FIFA.. Tarjeta típica que no se destacó por su valor general, pero fue capaz de detener a casi cualquier atacante. Haría una gran pareja con el nuevo Smalling What If.

Tarjetas de cumpleaños de FIFA 21 Ultimate Team FUT que nos encantaría ver.  Bailly

Daniel James (FIFA 20)

Probablemente no tenga el significado histórico de los otros jugadores en esta lista. Pero Sería una tarjeta muy valiosa por la escasez de derechos competitivos extremos.. Sería genial como carta gratuita para jugar, para recordar su versión gratuita de la temporada pasada. Tenía cuatro estrellas por habilidad y mala pierna, regate diabólico y un ritmo casi perfecto que nos permitió aplicar química como Marksman o Finisher.

Tarjetas de cumpleaños de FIFA 21 Ultimate Team FUT que nos encantaría ver.  Daniel James

Te dejamos aqui nuestra predicción TOTW 25. Si quieres contarnos algo, puedes hacerlo a través de Twitter (@utaldia).





Source link