mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Jukebox Heroes: Lo mejor de la banda sonora de lanzamiento de SWTOR


Jukebox Heroes: Lo mejor de la banda sonora de lanzamiento de SWTOR

Estaba tan emocionado cuando La Guerra de las Galaxias, La Vieja República incluyó su banda sonora en la Edición Coleccionista en el lanzamiento. Sin embargo, todos descubrimos que en realidad era solo la mitad del OST; la otra mitad fue regalada por BioWare en los días previos al lanzamiento del juego.

Crear una partitura de Star Wars a escala MMO fue un proyecto enorme, y BioWare trajo a una gran cantidad de compositores para ello: Mark Griskey (Star Wars: Caballeros de la Antigua República II) Gordy Haab (Kinect Star Wars), Wilbert Roget (Isla de los monos 2), Lennie Moore (Aniversario de Halo Combat Evolved), Jessie Harlin (Star Wars: Republic Commando), Jared Emerson-Johnson (The Walking Dead), Peter McConnell (Psiconautas) y Steve Kirk (Granja). Es una gran banda sonora que fusiona las variedades clásicas de John Williams con la visión del universo de cada compositor, así que escuchemos sus mejores momentos.

«Paz, el consular Jedi»

Cuando comience esta canción, pensarás que estás escuchando A New Hope. Esto me queda bien porque esta canción melancólica y esperanzadora es mi música favorita de las películas, sin excepción. Son alrededor de las 12:45 a.m. cuando esta pista se aparta de la partitura de la película y se convierte en su propio ser. Sigue arrasando, sigue increíblemente conmovedor, es simplemente … nuevo.

Quería comenzar esta columna con Paz porque es un ejemplo perfecto de esta mezcla de lo nuevo y lo viejo que SWTOR tratando muy duro de lograrlo. Puede elegir las claves musicales familiares de la película, pero todo se ha reorganizado y reutilizado. Personalmente, me gusta.

«Choque del destino»

si SWTOR tiene un tema, supongo que eso es todo. Es la canción que escuchas cada vez que te conectas durante los primeros años. Él podría estar sufriendo del síndrome del ‘uh, eso todavía no’ por uso excesivo, pero si lo escuchas fresco, creo que hay una buena posibilidad de que lo disfrutes de nuevo.

Clash of Destiny recuerda mucho a las batallas Jedi contra Sith en las películas, con todo el coro de simios de fondo y el profundo redoble de los tambores. Aún así, tiene sus momentos emocionantes (especialmente al principio) e incluso un interludio pacífico para subir de nivel.

«Alderaan, el trono»

Puede dividir fácilmente el SWTOR Divida en cuatro secciones: Temas del planeta, Temas del aula, Temas de eventos y Música de Jukebox. Si bien la música del planeta tendía a exagerarse en los juegos, al menos las pistas son lo suficientemente largas como para que no se repitan cada dos minutos.

La pista comienza con las cuerdas de cuerdas que suenan extranjeras y algo de esa impresionante y explosiva música de Star Wars que sonaría francamente vieja si no fuera por el telón de fondo de una guerra intergaláctica. A la 1:09, se reduce a una melodía mucho más tranquila, que luego cambia a una melodía silenciosa completamente diferente a las 2:19. Es solo una pista sólida en general, tal vez mi tema planetario favorito.

«Bravado, el contrabandista»

Vamos, sabes que si es para un contrabandista, entonces ese debe ser un tema al que puedas ponerte de pie y saludar. La pista gira con música muy de Star Wars, sin mencionar algunos momentos de mal humor. Ojalá hubiera algunos movimientos divertidos para representar el humor del contrabandista, pero en general no me puedo quejar.

«Justicia, el Caballero Jedi»

Como el Caballero Jedi representa el arquetipo de Luke Skywalker, es lógico que el tema de la clase recuerde bastante al viaje de Luke en las películas. No hay nada sorprendente aquí, solo más música clásica de cine entrando y saliendo de motivos originales.

Supongo que su disfrute de la banda sonora en su conjunto dependerá en gran medida de su apreciación del sonido de toda la orquesta de Star Wars. Si bien hay momentos más dulces, nunca se demoran mucho antes de que todos los músicos se presenten a trabajar. Por mucho que me gustó y disfruté la partitura, a veces tuve que apagarla en el juego porque había demasiado ruido para una sesión de juego prolongada.

«Jawa de ayer»

Ahora bien, ¿cómo podríamos terminar esta reseña sin mencionar al menos una de las infames canciones de la cantina? Estas melodías, la mayoría de las cuales se encuentran en las máquinas de discos del juego, no resultaron ser tan populares como el tema de la cantina de A New Hope. He visto a algunas personas ridiculizar lo raras y raras que son estas canciones, y no puedo culparlas a todas por hacerlo. Sin embargo, soy un poco fanático del Jawa de ayer, y no solo porque tiene mi carrera favorita en el título.

Es una cancioncilla espacial funky que usa todos los ajustes de instrumentos extraños en el teclado Casio del compositor. Creo que funciona porque va más allá al proporcionar una melodía de baile alienígena. Lástima que eso no sea lo que los jugadores escuchan en las peleas de jefes, ¿eh?

Los MMO están pensados ​​para ser escuchados y vistos, y es muy probable que la música vincule tus recuerdos con estos juegos más de lo que piensas. Cada dos semanas Héroes de Jukebox Escuche la banda sonora del juego y elija los aspectos más destacados para compartir y discutir. Y si te gusta esta columna, no te pierdas el podcast musical MMO del autor, Bardos de combate!



Source link