octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Juked se asocia con Queer Women Of Esports


Plataforma social Juked.GG se ha asociado con una asociación sin fines de lucro Mujeres queer esports para luchar contra la toxicidad con su próxima aplicación móvil.

Juked ha anunciado un plan de acción detallado para su aplicación que tiene como objetivo abordar el comportamiento tóxico de varias maneras. La plataforma explicó que su aplicación planea permitir a los fanáticos discutir temas que les importan con más profundidad, en lugar de facilitar chats superficiales y hot shots.

Crédito de la imagen: Juked / QWOE (ilustración de ESI)

EN RELACIÓN: Juked anuncia inversión de ex ejecutivos de Twitch

Según el comunicado, la nueva aplicación Juked tiene como objetivo «resolver el problema de la toxicidad en los deportes electrónicos con un entorno social más centrado y seguro». Para combatir el comportamiento tóxico, Juked utilizará varios métodos descritos en un plan de acción.

Estos métodos incluyen sistemas de verificación completos, así como un sistema de invitación similar a la aplicación de audio Clubhouse. Aparte de estos, la aplicación utilizará el Código de Keystone en su Política de contenido de usuario y Código de conducta, así como la definición de acoso y discriminación de AnyKey.

Queer Women of Esports también tendrá voz en el funcionamiento de la aplicación. Juked anunció que la asociación brindará asesoramiento sobre iniciativas de diversidad, inclusión y equidad. La compañía también reveló que ha donado a QWE y continuará haciéndolo trimestralmente para apoyar la misión de la organización.

Gillian ‘Kendryx’ Langland, directora de operaciones de Queer Women of Esports, dijo: «Aumentar la diversidad y la inclusión en los deportes electrónicos está en el corazón de nuestra misión en Queer Women of Esports, por lo que cuando Juked se acercó a nosotros, nos entusiasmó consultar y, a medida que construyen un entorno más abierto y menos tóxico para la discusión de los deportes electrónicos, Estuvimos encantados de continuar abordo. Esto está muy atrasado en el panorama actual y estamos encantados de participar en él.

EN RELACIÓN: Juked recauda $ 800,000 en una ronda de financiación previa a la semilla

Queer Women of Esports participará en Ventana emergente de Esports Insider en Oxford Street, las inscripciones siguen abiertas y son gratuitas.

Esports Insider dice: La toxicidad en los juegos en línea es extrema, y ​​cualquier iniciativa que intente abordarla tendrá mucho trabajo. Juked tiene una gran oportunidad de crear un ecosistema que no permita comportamientos tóxicos, y su asociación con QWE es ciertamente un paso en la dirección correcta.

Suscríbase a nuestro boletín informativo de ESI Dispatch





Source link