octubre 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Kaley Cuoco recrea escena icónica de la serie en TikTok


Cuoco asumió el papel de Penny para reinterpretar uno de sus gags más famosos

Por muchos años, Centavo fue el único personaje femenino en «La teoría del Big Bang», disfrutando de unos momentos clásicos con el resto de protagonistas de la serie, especialmente con Sheldon. Aunque al principio los dos tuvieron una dinámica de polos opuestos, el dúo acabó desarrollando una gran amistad, que se prolongó hasta el programa. Acabó, durante el año pasado. Uno de los chistes icónicos de Sheldon y Penny, es la mordaza en la que el físico llama repetidamente a la puerta de su vecino, y ella se ríe de él por tener esta manía.

Cuoco quería recordarles a sus fans esta broma, recreando en su perfil de TikTok una escena de la temporada 2 de «La teoría del Big Bang», específicamente del episodio 23, titulado «La expedición monopolar». En el video, el actor Pierson Fode juega el papel de Sheldon. Además, ambos artistas utilizaron el audio original de la serie para hacer que el clip fuera aún más fiel. La secuencia se puede ver en este enlace.

Aunque el triple golpe de Sheldon fue responsable de algunos de los momentos más divertidos del programa, esta práctica esconde un telón de fondo mucho más dramático de lo que cabría esperar. En un capítulo, el físico confesó haber Centavo empezó a llamar varias veces antes de entrar en una habitación porque de niño sorprendió a su padre teniendo una aventura. Un momento bastante impactante, que podría ser abordado por la precuela de «La teoría del Big Bang» centrado en la infancia del genio, «Joven Sheldon».



Source link