Rockt League

NOTICIAS GAMER

Kena: Se acerca la gran actualización de Bridge Of Spirits y el lanzamiento de Steam

[ad_1]

La actualización de aniversario de septiembre agrega New Game+, nuevos productos y más. La magnífica aventura de acción Kena: Bridge of Spirits pronto recibirá un importante lanzamiento que incluirá la funcionalidad New Game+.

IGN tiene conocimiento exclusivo de la actualización de aniversario gratuita del juego, que incluirá New Game+, Charmstones, Spirit Guide Trials, Kena Outfits y mejoras de accesibilidad, que se lanzará el 27 de septiembre. El juego se lanzará en Steam el mismo día; anteriormente era una exclusiva para PC solo en Epic Games Store.

EN RELACIÓN: ¿Deberías hacer SBC Base Icon en FIFA 21? Basta con mirar el precio de este SBC…

Después de completar el juego, los jugadores pueden comenzar la aventura de Kena con todas sus habilidades, mejoras, ropa, podredumbre, etc. adquiridos previamente, y se ocupan de situaciones de combate revisadas y más difíciles. «Cada uno de estos artefactos especiales ofrece diferentes cambios en los atributos y habilidades de Kena. Charmstones se pueden equipar individualmente.

«Cada uno de estos artefactos especiales ofrece múltiples cambios en los atributos y habilidades de Kena. Charmstones se pueden equipar por separado.

EN RELACIÓN: Sea Of Thieves ya no será exclusivo de Windows Store

Spirit Guide Trials es un modo de juego completamente nuevo que pone a prueba las habilidades de los jugadores con una variedad de obstáculos rejugables en tres categorías distintas: Barrera, defensas contra olas y reflejos de jefes.

“Al pasar las Pruebas de guía espiritual, Kena puede ponerse ropa que se basa en un personaje que encuentra en su viaje. Se pueden completar objetivos adicionales en cada prueba para desbloquear opciones de color adicionales para cada atuendo, así como algunos Charmstones especiales. «Un nuevo atuendo exclusivo para los usuarios de la Edición Deluxe».

Kena: Bridge of Spirits fue el primer juego producido por Laboratorio de brasas, un equipo de profesionales de la animación cinematográfica conocido por su trabajo en la popular película de fans de Majora’s Mask: Terrible Fate. En nuestra revisión, le dimos al juego un 8 sobre 10 y lo describimos como «acción potencial que recuerda a la era N64/Gamecube de Zeldas, Okami y Star Fox Adventures, al tiempo que agrega sensibilidades actuales y un estilo único».

[ad_2]

Source link