marzo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Kenta «Glory» Sato gana el Campeonato Mundial de Hearthstone 2020


Kenta “Glory” Sato es el ganador del Campeonato Mundial de Hearthstone 2020. Con el nuevo título, recibió 200.000 dólares y se aseguró un lugar en el Salón de los Campeones.

“La única palabra que cruzó por mi mente fue ‘feliz’, dijo. «Estoy tan feliz. Era lo único en lo que podía pensar. Era lo único que podía decir. Rika Takahashi Chen tradujo sus respuestas a las preguntas de la prensa».

«Muchas gracias», le dijo a Daily Esports. “Realmente no pude reaccionar a todo el apoyo que había recibido, pero noté que no solo en Japón, había gente en el extranjero que realmente me apoyó durante su aventura, y me hizo muy feliz porque es como si hubiera gente que apoyaría a alguien como yo, como yo, así que [it] me hizo sentir que realmente necesitaba esforzarme más. Solo quiero darle las gracias. «

Este año Casa el campeonato fue diferente en términos de protagonismo. En lugar de estar en BlizzCon con una audiencia en vivo, por ejemplo, la gloria jugó en casa. Antes del campeonato, Glory dijo que entrenaba 10 horas al día en una escalera.

“En general, los preparativos fueron mucho más fáciles para el trabajo desde casa porque [of] la comida, pensando en el jet lag, de todas esas cosas consideradas, es más fácil jugar en casa ”, dijo a Daily Esports. “Pero, al mismo tiempo, BlizzCon es un escenario enorme, así que estoy un poco triste por no haber podido estar en un lugar tan grande. Me hubiera encantado jugar juegos al frente [a] gran audiencia, pero estoy seguro de que habría estado muy nervioso al hacerlo.

Antes de los días de gloria, las semifinales del Campeonato Mundial de Hearthstone 2020 fueron emocionantes, ya que cuatro jugadores lucharon para avanzar a la final.

Tras una victoria por 3-0 ante Jérôme «Monsanto» Faucher, gloria merecía su lugar. Mientras tanto, Jaromír «Jarla» Vyskočil y Vladislav «SilverName» Sinoto lucharon entre sí con Jarla victorioso.

El partido final del Campeonato Mundial de Hearthstone 2020 consistió en Glory y Jarla. Mientras Glory jugaba su mazo de Guerrero de Control, Jarla cambió a su Paladín.

En la primera parte, Jarla tuvo que examinar cuidadosamente las tarjetas de retiro de su oponente sin desperdiciar recursos significativos. Después de que Glory jugó Brawl for the Clear Game, Jarla aún pudo obtener más minions.

Cuando Glory usó Battle Rage, terminó dibujando otro Battle Rage, lo que no pudo ayudarlo a lidiar con los secuaces de su oponente. El intercambio estaba hecho, lo que le hizo perder un poco el ritmo. Al ver que Glory no podía manejar el tablero durante algunos turnos, Jarla pulió a sus secuaces y comenzó a preparar a los mortales.

Brawl se usó nuevamente en el juego, sin embargo, con las pilas continuas de cartas de Libram of Wisdom junto con el valor de Pen Flinger, pronto terminó para la gloria.

El mazo de Paladín de Jarla contra Glory en las Finales del Campeonato Mundial de Hearthstone 2020.

El mazo de Paladín de Jarla contra Glory en las Finales del Campeonato Mundial de Hearthstone 2020.

En el Juego 2, el mazo de Rogue of Glory fue contra el Sacerdote de Jarla. Jarla no solo tuvo que lidiar con un Edwin VanCleef mejorado, sino también con un aventurero de misiones en crecimiento. En su séptimo asalto, el partido lo ganó la gloria.

Coincidir tres de Casa El juego consistía en Control Warrior de Glory y Control Priest de Jarla. Fue una batalla para ahorrar recursos mientras intentaban no quedarse atrás, ya que ambos consideraron sus movimientos a largo plazo. Cuando Glory comenzó a obtener una armadura significativa de Kargath Prime, Jarla tuvo que copiarla para deshacerse del minion y la armadura del juego.

Después de jugar a Rattlegore, parecía difícil para Jarla, ya que Glory pudo tomar la iniciativa al convocar a otro esbirro de Rattlegore. El juego se cansó de la gloria, y en ese momento ganó contra su oponente.

El mazo Soul Demon Hunter jugó para la gloria en el Campeonato Mundial de Hearthstone 2020.

El mazo Soul Demon Hunter jugó para la gloria en el Campeonato Mundial de Hearthstone 2020.

La cuarta ronda fue Hunter vs. Hunter, pero los arquetipos de mazos eran diferentes. Mientras Glory estaba usando Soul Demon Hunter, Jarla eligió el mazo OTK Demon Hunter. En el sexto asalto, Jarla tuvo que encontrar una manera de estabilizar su salud total.

Mientras tanto, Glory tenía la Calavera de Gul’dan como sus cartas de Marginado izquierda y derecha. La carta le robó tres cartas y redujo su coste en tres de maná. Su segunda Calavera Gul’dan resulta en un Il’gynoth en su mano. Era como ella hasta que Jarla jugó Acidic Swamp Ooze, su carta de tecnología, para deshacerse del arma de la gloria. Jarla pudo escapar de las fauces de la derrota. Sin embargo, eso no fue suficiente, ya que Glory pudo encontrar Soulshard Lapidary, curarse a sí mismo con cartas de Soul Shard y presionar por la muerte.

Con esta victoria, Glory se convirtió en la ganadora del Campeonato Mundial de Hearthstone 2020.





Source link