mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

KeyWe es una experiencia de rompecabezas caótica para los fanáticos de Xbox, PlayStation y Nintendo Switch este verano



El editor Sold Sout ha lanzado una nueva experiencia de rompecabezas de Mailroom que es caótica, adorable y efectiva. Dentro KeyWe, los jugadores trabajan en una sala de correo como dos kiwis. Corre, empaca el correo, escribe telegramas y más en una caótica experiencia cooperativa impulsada por la acción basada en animales. Este juego desafiará la capacidad de cualquier jugador para realizar múltiples tareas y lidiar con entornos estresantes, ya que el caos solo se intensifica en los niveles posteriores.

Las estrellas de este título único son dos pequeños pájaros kiwi llamados Jeff y Debra. Acaban de ser contratados en una sala de correo y tienen que trabajar para enviar mensajes urgentes y mantener sus puestos de trabajo, a pesar de los cambios en el entorno. Este título está destinado a Xbox, PlayStation y Nintendo Cambia de fan en busca de un nuevo rompecabezas cooperativo.

EN RELACIÓN: Star Wars The Old Republic revela nuevas habilidades y sinergias de combate para Jedi Sentry y Sith Marauder

Salta, saluda, picotea y más mientras intentas trabajar en un elegante entorno de oficina de correos. Es una oportunidad única para usar tus poderes de pájaro e interactuar con un mundo de palancas, campanas, botones y más. KeyWe es un rompecabezas postal y solo los trabajadores de correos más dedicados pueden sobrevivir al calor.

EN RELACIÓN: Desarrolla tu poder y habilidades mientras buscas venganza en Tiny Gladiators, disponible para Nintendo Switch

Es un peligroso entorno postal con peligros estacionales, desafíos interminables y más. Solo a través del trabajo en equipo podrá superar con éxito cada objetivo y mantener en funcionamiento esta operación masiva de correos.

Puedes agregar accesorios a tu kiwi cuando desbloqueas nuevos elementos a lo largo del juego. Si bien es puramente cosmético, se suma al factor lindo y puede provocar una competencia menor para ser el pájaro mejor vestido.

Mientras que es un juego cooperativo Por diseño, los jugadores pueden disfrutarlo en el modo de un jugador. En pocas palabras, debes controlar ambos pájaros kiwi con un solo controlador para experimentar la aventura del correo en solitario.

De lo contrario, trae un amigo y disfruta de los peligros y problemas estúpidos que surgen en el entorno postal. Acude a Internet o lleva a un amigo a tu sofá mientras completas los desafíos postales de toda la oficina.

En general, el juego es diseñado para ser divertido e interactivo. Si bien es una experiencia edificante, el sabor loco y lindo quita el estrés y lo convierte en un rompecabezas en lugar de un desafío. Disfruta del entorno cambiante, las locas aventuras de los pájaros y más mientras te sientas y te conviertes en un kiwi.

Es un gran juego para todas las edades y puede usarse para enseñar cooperación a hermanos y miembros de la familia. Disfruta siendo un kiwi y deja que el correo fluya bajo el sol, la lluvia, la nieve o el desierto.

EN RELACIÓN: Sony está fabricando menos PlayStation 5, no por la pandemia, sino por la menor demanda

KeyWe saldrá a finales de este año en PC, Estación de juegos, Xbox y Nintendo Switch.



Source link