junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Killer Chambers llega a la consola desde el banco del pueblo.



Salas asesinas es una aventura de mazmorra única creada y publicada por Village Bench. Este título se publica el Vapor en 2019, y ahora está buscando un puerto de consola para jugadores. Entra en un espacio confinado, dispara toneladas de balas y trata de salir de la habitación. Es un juego sobre experimentación, muerte y resolución de acertijos.

Entra en una experiencia de infierno mezclado con un juego de plataformas. Sin espacio para moverse, las bolas que aparecen a tu alrededor y las paredes solo se acercan, es una experiencia única que seguirá evolucionando. Sobrevive hasta que se acabe el reloj de arena y avanza hacia salas y desafíos aún más difíciles.

Bee Simulator: los jugadores verán el mundo a través de los ojos de una abeja, disponible esta semana en todas las plataformas.

Juegas como Brave Lord y tienes el desafío de sobrevivir a Killer Chambers y derrotar al jefe quien fue convocado. Tu enemigo es conocido como Lord Grave, y solo a través de reflejos rápidos, buena memorización y habilidades los jugadores pueden llevar a cabo esta experiencia de plataforma de acción.

El gerente de la comunidad de Star Wars The Old Republic, Eric Musco, explica el calendario de eventos de diciembre

El desafío es simple, despeja 5 pisos y reclama la corona del rey. Si bien el concepto suena simple, es un título desafiante y en evolución que traerá un nuevo nombre al infierno de los juegos de pelota.

Después de que Brave Lord se enfrenta al fantasma de Lord Grave, ahora debe ingresar al Palacio Real y evitar las muchas trampas que se encuentran dentro. Muere de un solo golpe y evita los entornos de infierno de balas en un espacio estrecho. Reflejos rápidos, navegación de trampas y más, todo lo cual se sumará a los desafíos cambiantes de este título.

Viaja a través de 40 habitaciones con niveles de dificultad cambiantes. Cada uno de los 5 pisos está temático Con trampas y jefes únicos, los jugadores deben navegar por más de 500 diseños de trampas únicos si quieren reclamar la corona y sobrevivir.

Esta es una historia divertida con diálogos divertidos mientras exploras una aventura al estilo de una novela visual. Encuentra elementos para ayudar a Brave Lord en su aventura y sombreros de armas especiales que otorgan poderes adicionales siempre que puedan permanecer en tu cabeza.

Es un juego peligroso que seguirá desafiando a los jugadores con una combinación única de acción, esquivar y aventura de plataforma de rompecabezas.

Es un título que se basa en la memoria muscular y solo a través de una práctica cuidadosa puedes esperar tener éxito.

El tráiler cinematográfico de PUBG trae los primeros cambios en el mapa a Erangel, seguramente más cambios en camino

Los jugadores interesados ​​pueden encontrar Salas asesinas en PC a través de Steam. El juego planea lanzarse el Xbox One y Xbox Series X / S. Es una aventura asesina llena de balas, monedas, acertijos y más. Disfruta de la atmósfera de píxeles pasando por cada nivel en una sucesión única.



Source link