mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

King of Fighters XV presenta a Shermie con un nuevo tráiler


Durante algún tiempo, SNK presenta todos los luchadores masculinos y femeninos que estarán disponibles en la lista base de personajes de El rey de los luchadores XV, una de las franquicias más famosas de su tipo juegos de lucha. Después de enseñar todos los beneficios de Mai shiranui, fue el turno de Shermie, uno de los Cuatro Reyes Celestiales de Orochi.

Este personaje es muy conocido por su curioso peinado, que le cubre por completo los ojos, e hizo su primera aparición en la saga SNK en King of Fighters ’97. Tiende a usar un estilo de lucha basado en la combinación de patadas y acrobacias aéreas, aunque sus movimientos más característicos son el suplex, maniobras muy utilizadas en la lucha libre convencional.

Hasta el momento, se ha confirmado la presencia de Mai Shiranui, King, Yashiro Nanakase, Terry Bogard, Yuri Sakazaki, Andy Bogard, Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi, Joe Higashi, Iori Yagami, Benimaru Nikaido, Meitenkun y Shun’ei, ambos usuarios esperan la lista de personajes controlables para cerrar lo antes posible. Hasta ese momento llega la última guerrera en mostrarse por dentro El rey de los luchadores XV ha sido Shermie, quien protagoniza el ultimo trailer del juego e incluso varias imágenes oficiales.



Source link