febrero 28, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Kingdom Maker es un MMO móvil de fantasía medieval de política, amor, guerra y subterfugios


Kingdom Maker es un MMO móvil de fantasía medieval de política, amor, guerra y subterfugios

¿Alguna vez has querido dirigir un reino medieval desde tu dispositivo móvil favorito con muchos otros jugadores? ¿Cuándo podrás pronto? Hacedor de reino sale, un MMO de fantasía que promete a los jugadores un mundo de bolsillo de «aventuras, guerra, amor, dinero, construcción y política».

Hacedor de reino, curiosamente, viene a través de Global en el mundo, que tiene sus dedos en muchos pasteles, incluida la agricultura, la ciencia de los materiales y los sistemas de armas autónomos. Y ahora se está diversificando hacia los juegos móviles. Ve a averiguarlo.

Administrar un reino es el nombre del juego porque Hacedor de reino promete miles de interacciones y misiones únicas para los jugadores, un sistema de combate de asedio avanzado, la capacidad de participar en el espionaje, incluido el secuestro de enemigos nobles y retenerlos para pedir rescate, y navegar romance para mantener un linaje a través de una genealogía «sofisticada» y sistemas de emparejamiento. Todo tiene lugar en un mundo masivo que se describe a sí mismo, aunque el tamaño de este mundo no está del todo indicado.

Además, el compositor Chance Thomas, también conocido como el compositor de obras como El señor de los anillos en líneaconfirmado en Twitter que marcará la música del título.

Detalles sobre cuando Hacedor de reino serán lanzados son actualmente desconocidos, pero el sitio web del juego cuenta con espacio para que los interesados ​​se suscriban a una newsletter.





Source link