mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Kingdoms In Chaos es un nuevo MMORPG PvP 3D de mundo abierto en bloques en Steam Early Access


reinos en el caos jefe lucha bannerKingdoms in Chaos es un nuevo MMORPG independiente PvP de mundo abierto basado en facciones lanzado en Acceso anticipado a Steam a principios de esta semana del estudio individual Perish Arts Entertainment. El juego está inspirado en MMORPG de la vieja escuela como Ultima en línea y presenta personajes y entornos en 3D en bloques.

Kingdoms In Chaos es un MMORPG de sandbox de dibujos animados abierto en tercera persona. Un lugar donde conviven asesino y monstruo. Gran mundo abierto donde los jugadores pueden viajar a cualquier lugar y librar la guerra contra otras facciones. Elige ser humano, elfo, orco o no muerto. En Fantasy Britannia, deambula y ataca las tierras de tus enemigos en busca de elementos clave para crear armas y armaduras épicas o simplemente luchar por sangre. «

El juego ha estado en desarrollo durante cinco años y todavía está en desarrollo. El acceso anticipado tendrá una duración de un año, explica el desarrollador, y se dividirá en etapas. La primera y actual etapa incluirá dos de las cuatro razas: humanos y orcos. La segunda etapa presentará la raza de los muertos vivientes y el reino de los muertos vivientes de Hellfor. Por último, pero no menos importante, está el paso 3, que agregará la raza élfica y la zona élfica de Lylorion.

Kingdoms in Chaos tiene un precio actual de $ 12 con un posible aumento de precio una vez que el juego entre en el lanzamiento completo. Mira el tráiler oficial a continuación.



Source link