marzo 3, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Kingdoms Of Arda, The Total Lord of the Rings Mount and Blade 2: Kit de conversión de Bannerlord


A principios de octubre de 2020, Talewords anunció el lanzamiento de herramientas de modificación más sofisticadas para Marco y hoja II: Bannerlord. Después de la larga y exitosa escena de modding del juego anterior, Warband, era solo cuestión de tiempo.

En las etapas de Kingdoms of Arda, un señor de los Anillos mod de conversión para el juego base. Hasta ahora se ve increíble. La filosofía de diseño detrás del equipo es crear una experiencia para un solo jugador similar a los juegos icónicos de LOTR como Return of the King, pero también crear un juego LOTR al estilo de las mecánicas de Mount and Blade.

Roguelite I, Dracula: Genesis obtiene la fecha de lanzamiento oficial de Steam: 22 de mayo

Este video es el diario más reciente del desarrollador, y por la gran atención al detalle en las fortalezas de Mordor se puede ver cuánto tiempo y atención se ha puesto ya en este mod.

Xseed Games anuncia la carrera Kandagawa Jet Girls en PC y PS4 este verano

Desde abril de 2020, se han lanzado gotas de contenido a través de la página oficial de YouTube y el desarrollador Discord. Para darte una comprensión real de qué esperar de este mod, aquí hay algunas capturas de pantalla del diseño de la armadura y la unidad del juego.

Desde Mordor:

Hacia Gondor:

Si estas fieles recreaciones de la armadura y las unidades clásicas de Tolkien no son lo tuyo, tal vez la perspectiva de mapas y asentamientos con un diseño único lo sea.

Este mod de conversión total contará con ubicaciones icónicas como Isengard, Minas Tirith y Villages of Rohan, todos creados en el motor de modding completo de Bannerlord.

Si pensabas que las modificaciones en Mount and Blade: Warband eran increíbles, con sus hechizos o armas mágicas del siglo XVIII, Kingdoms of Arda lleva el concepto de una modificación al siguiente nivel. Es realmente fascinante y actualmente se hace sin aceptar donaciones del público.

Así que habrá un modo historia independiente de la campaña del mapa mundial. Esto te permitirá jugar en historias construidas que todos los fanáticos de El señor de los anillos conocen y aman, como tomar el control de Aragorn en Helm’s Deep.

Más allá del modo historia, el mapa mundial contará con más de 35 nuevas facciones, escenas personalizadas e íconos de mapas, muchos personajes conocidos de la historia de LOTR y múltiples razas jugables.

Parece que el estado de descomposición 3 es probable en los mapas de Undead Labs según una publicación reciente

Gran parte de la inspiración del diseño se tomó de las películas originales y modificaciones anteriores de Mount and Blade: Warband. Tal como está, no hay una fecha de lanzamiento concreta … pero podrían pasar 15 años antes del próximo juego de Mount and Blade, así que abróchese el cinturón.



Source link