abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Knockout City albergará una beta abierta con cross-play este fin de semana


En febrero, durante la Inventario, Artes electrónicas hizo pública la llegada de Knockout City a más consolas que la Nintendo Switch. A pesar de que el título se anunció en un Nintendo directo Anteriormente, el videojuego basado en el famoso dodge ball alcanzó nuevas alturas de popularidad luego de su participación en el evento de Sony, razón por la cual los responsables han decidido implementar plenamente un nuevo período de prueba este fin de semana.

En particular, el estudio comenzará una beta abierta entre el 2 y el 4 de abril, es decir de este viernes a domingo. Según la información proporcionada en su página web, esta fase tendrá un juego cruzado entre todas las plataformas para las que estará disponible el producto, ofreciendo así los siguientes horarios:

  • 2 de abril a las 6:00 p.m. al 4 de abril a las 6:00 p.m. PT.
  • Del 2 de abril a las 9 a.m. ET al 4 de abril a las 9 a.m. ET.
  • Desde el 2 de abril a las 3:00 p.m. CEST hasta el 5 de abril a las 3:00 a.m. CEST.

Por otro lado, en cuanto a novedades que incluirá la Beta Abierta, no solo se incluye todo el contenido de la beta anterior, sino que también disfrutarás una nueva tarjeta, una bola nueva, nuevos estilos, nuevos registros y recompensas especiales. Sin embargo, el memo también aclara que el registro para este período no garantiza la selección, por lo que no todos los solicitantes tendrán la oportunidad de probar el videojuego.

Finalmente, sintetizamos: Knockout City Lanzará una beta abierta del 2 al 4 de abril, con disponibilidad cruzada para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Origin y Steam y con compatibilidad total con versiones anteriores para PlayStation 5 y Xbox Series X | S.



Source link