abril 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Koei Tecmo anuncia fecha de lanzamiento y plataformas para Samurai Warriors 5



Koei Tecmo anunció la quinta entrega de la Guerreros samuráis serie. El juego se lanzará en múltiples plataformas a finales de este año.

Guerreros samuráis 5 es un relato histórico dramático de la historia japonesa. La serie es un título de musou-action donde los jugadores pueden elegir entre varias recreaciones elegantes de personajes históricos.

EN RELACIÓN: Algunas islas dentro de Animal Crossing: los nuevos horizontes están llenos de demasiadas cajas y cajones por todas partes

El juego no solo traerá de vuelta a los queridos personajes de la serie, sino también nuevas incorporaciones, para un total de 27. Se ha confirmado la aparición de Ieyasu Tokugawa y Hideyoshi Hashiba en Noh, y Yoshimoto Imagawa. Mitsuki, conocido como Kōga Ninja, es una nueva incorporación, con más anuncios por venir.

El juego se desarrolla después de la Guerra de Onin durante la Edad de Oro del período Sengoku. El título se centra principalmente en dos comandantes militares durante este período: Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi.

EN RELACIÓN: Mario Kart Tour está sonando en el nuevo año con cosméticos increíbles y toneladas de diversión navideña, celebre el éxito de los juegos en la gira navideña

Koei Tecmo anunció algunos cambios nuevos en el juego, que incluyen que no solo el jugador evolucionará a medida que avanza la historia, sino también los enemigos. Los enemigos harán un uso completo de varias tácticas militares para luchar contra los jugadores. Los jugadores más largos esperan para luchar; los enemigos más avanzados pueden llegar a ser.

En cuanto a la jugabilidad, se han agregado nuevas habilidades musou. Incluyen «Ataques frenéticos» de nuevo diseño, donde los jugadores pueden atacar a las hordas enemigas con un estilo estimulante.

Los gráficos del juego también han sufrido un cambio. La obra de arte utiliza una combinación de ilustraciones en 3D, pero también un estilo de pintura con tinta Sumi. Se trata de hacer que la historia se desarrolle como un rollo de imágenes.

En el tráiler, los jugadores también pueden notar que Nobunaga tiene un estilo ligeramente diferente. Puede que su cabello todavía esté peinado, pero ya no tiene vello facial.

De acuerdo a Nintendo página de la tienda, el juego admitirá el juego en línea. Sin embargo, los jugadores necesitarán una membresía activa de Nintendo Switch Online para disfrutar de los beneficios.

La información sobre la edición especial del juego también se anunció en el tráiler. La Digital Deluxe Edition incluye el juego completo, además de armas especiales: Blade Rift Blade, Katana Masterpiece, Spear Sharpened Fang Spear y Bow Sky Piercer más un caballo especial, un juego de gemas de habilidad y una herramienta compacta.

EN RELACIÓN: The Elder Scrolls: el próximo evento del festival en línea New Life trae muchos regalos de Año Nuevo

Guerreros samuráis 5 se lanzará el 27 de julio en PC a través de Steam, Estación de juegos 4, Xbox One y Nintendo Switch. El juego también tendrá un modo de juego compatible con versiones anteriores en PlayStation 5 y Xbox Series X y S.



Source link