marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Krafton consolida sus subsidiarias en cuatro estudios principales


banner de personajes de krafton games

Krafton, la empresa matriz de TERA El desarrollador Bluehole y el desarrollador Battlgrounds PUBG Corp. de PlayerUnknown, junto con varios otros pequeños estudios que han adquirido a lo largo de los años, ahora han consolidado sus subsidiarias en 4 estudios principales.

Según el comunicado de prensa oficial, la reestructuración dará a los estudios cierta autonomía para perseguir sus visiones creativas y crear sus propias identidades únicas. También permitirá que los estudios individuales se concentren en sus respectivos juegos.

Como parte de la reestructuración, PUBG Corp.ahora se conoce como PUBG Studio y seguirá siendo compatible con PUBG y PUBG móvil mientras busca formas de ampliar la propiedad intelectual. PNIX y Delusion Studio se han fusionado en un nuevo estudio de juegos móviles llamado RisingWings que se centrará en el desarrollo de nuevos juegos móviles casuales y midcore al mismo tiempo que brinda soporte para sus juegos existentes. Bluehole mantendrá su nombre y se centrará en títulos MMORPG a gran escala, incluidos TERA y Elyon. Por último, pero no menos importante, está Striking Distance, un estudio AAA recién formado que actualmente trabaja en un proyecto sin título inspirado en PUBG.

Puede encontrar más información sobre Krafton y sus subsidiarias en el sitio web oficial de la empresa.



Source link