Rockt League

NOTICIAS GAMER

Krafton lanza el primer tráiler cinemático de su juego de fantasía coreano sin título


krafton el pájaro que bebe lágrimas juego cinematográfico otra vez

El mes pasado, el desarrollador de PUBG, Krafton, anunció que estaban trabajando en un proyecto sin titulo basado en las populares novelas coreanas de fantasía El pájaro que bebe lágrimas de Yeongdo Lee. Desafortunadamente, el anuncio fue un poco escaso en detalles, aunque pudimos ver un nuevo tráiler hoy mostrando algunos minutos de escenas cinemáticas de Unreal Engine 5.

“El tráiler se inspiró en el arte conceptual del director de diseño Iain McCaig y el equipo de Windless usando Unreal Engine 5”, dijo Krafton. «El equipo pasó más de dos años construyendo el personaje y la visión del mundo sobre la obra de arte».

Como informamos anteriormente, Ian McCaig es un artista conceptual de Hollywood de renombre mundial que ha trabajado en varias películas galardonadas, incluidas Harry Potter, Star Wars, Terminator y The Avengers. El tráiler, sin embargo, no revela nada sobre cómo se desarrollará el juego, pero brinda algo de atractivo visual hasta que Krafton decida publicar más información sobre el misterioso nuevo juego.



Source link