abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La actualización 29 trae nueva Wildwood Zone, nuevas instancias y más a Lord of the Rings Online


el señor de los anillos actualización en línea 29 banner de arte clave de madera salvaje

La versión de la Tierra Media de Lord of the Ring Online acaba de hacerse un poco más grande a medida que la nueva área de Wildwood abre sus caminos forestales a valientes aventureros con el lanzamiento de Actualización 29.

Wildwood es una nueva área de nivel medio ubicado entre las tierras bajas de Bree-land y Evendim. El área de nivel 45 incluye un nuevo conjunto de misiones, misiones, misiones y actos repetibles. Wildwood también alberga dos nuevas facciones de reputación: la Liga Hacha y la Hermandad de los madereros.

“Más allá de Bree Fields se encuentra el desierto Wildwood con poca gente. Esta zona densamente boscosa ha atraído la atención de dos grupos de pueblos libres que compiten por sus recursos. La Liga del Hacha, un grupo de cazadores y mineros con problemas de fortuna, busca extraer los recursos de la tierra y transportar su recompensa a lo largo del Brandywine desde Trader’s Wharf a los mercados extranjeros. Durante este tiempo, un grupo de aldeanos de Trestlebridge formó la Hermandad de Leñadores, con el objetivo de utilizar Wildwood en beneficio de la gente de Bree-land y reconstruir Trestlebridge a su antigua gloria. Las dos facciones deben decidir el destino de los Bosques Salvajes mientras trabajan contra los ladrones desagradables y los orcos Tarkrîp.

Junto con una nueva área, la Actualización 29 también agrega tres nuevas instancias de escala de 3 jugadores basadas en Eriador: «Agoroth, el Narrowdelve» y «Woe of the Willow». Las nuevas instancias son gratuitas para los suscriptores VIP y también se pueden comprar a través de la tienda del juego. Si bien no es obligatorio, los jugadores pueden optar por realizar misiones de introducción para las nuevas instancias de Aragorn en Rivendell después. Return «y Shirriff Hob Hayward en Buckland Gate en Bree-land.

La actualización también marca el inicio del Festival de Primavera anual que presenta una nueva instancia de Festividad llamada Bee’s Big Business con Grimbeorn the Old, así como un nuevo jefe de 6 jugadores llamado Naruhel the Red Maid.

También hay ajustes de clase, mejoras de vivienda y muchas correcciones. Puede navegar por las notas del parche 29 en el Sitio web oficial de El Señor de los Anillos en línea. También puede visitar la nueva área en el tráiler de lanzamiento de Wildwood a continuación.



Source link