abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La actualización 8.3 de Smite Talons of Tyranny agrega Heroes of the Wild Battle Pass, nuevas máscaras y más


El evento Talons of Tyranny llega con la actualización Smite 8.3 y agregará el pase de batalla de Heroes of the Wild, nuevas máscaras y muchos cambios generales en el juego. La actualización está programada para el 23 de marzo. Esto es lo que necesita saber sobre Tyranny Talons de Smite 8.3 Actualizaciones.

Pase de batalla de Heroes of the Wild

Campeón del castigo

Imagen a través del juego SMITE

El Pase de batalla de Heroes of the Wild presenta nuevos aspectos para Fenrir, Amaterasu, Bacchus y Zhong Kui, así como nuevas plataformas de salto, temas musicales y marcos de carga. Los jugadores pueden comprar el Pase de batalla de Heroes of the Wild por 600 gemas. Sin embargo, aquellos que quieran la nueva máscara de nivel cinco de Chaac tendrán que pagar aún más por ella. Si está buscando comenzar Talons of Tyranny con un aspecto premium, prepárese para gastar algunas gemas adicionales. El Pase de batalla de Heroes of the Wild cuesta más de 1200 gemas.

Nuevos aspectos para varios dioses Smite

Piel de Sobek

Imagen a través del juego SMITE

Algunos dioses reciben nuevos aspectos en Talons of Tyranny; Los nuevos aspectos exclusivos del Pase de batalla son:

  • Heroico Husky Fenrir
  • Chibu Inu Amaterasu
  • Sushi Neko Bacchus
  • Nekomante Zhong Kui

Plushie Cernunno y Classic AO Kuang Kukulkan son exclusivos de Plushiemax Chest y Anniversary Event respectivamente. El resto de las nuevas máscaras estarán disponibles para todos en Talons of Tyranny. También hay tres nuevos aspectos de Sobek para que los jugadores los descubran.

Los aspectos no exclusivos del Pase de batalla son:

  • Bit Slayer Tsukuyomi
  • Profano doodle Ra
  • Tagger de combate Skadi

Cambios en los objetos de velocidad de ataque

La actualización 8.3 soluciona un problema para los jugadores a los que les gusta construir dioses enfocados en la velocidad de ataque. Normalmente, cuando dos elementos de velocidad de ataque tienen un efecto lento, se apilan uno encima del otro. Esto le da al dios atacado varias acumulaciones de la misma lentitud.

Esta actualización establece que los jugadores solo pueden tener un estado de Velocidad de ataque lenta entre los elementos que se les aplican a la vez. Por lo tanto, los jugadores seguirán recibiendo todos los beneficios que provienen de un elemento de velocidad de ataque con efectos de ralentización, pero cuando hay varios de estos elementos en tu dios a la vez, el que tenga el efecto de ralentización más alto tendrá prioridad.

Otros cambios notables en las notas del parche Smite 8.3

Además de cambiar los elementos de velocidad de ataque, esta actualización trae algunos ajustes a Fal Stone y Mail. Los cambios dan más poder a las Piedras y les dan a los jugadores más opciones en las construcciones. El cetro de maniquí ya no ofrece tres reducciones de daño fijo, sino más bien salud y maná para derrotar a los monstruos en la jungla. Además, se considerará un lanzamiento en vivo de la región del servidor NA-West después de una prueba pública del servidor de prueba.

Los jugadores que busquen más contenido nuevo más allá de la actualización Smite 8.3 pueden consultar Tiamat, el primer panteón babilónico del juego.



Source link