julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La actualización con temática de carreras de Grand Theft Auto Online Los Santos Tuners llega el 20 de julio


los santos en línea grand theft auto tuners actualizar banner

A pesar de la gran cantidad de autos disponibles en Grand Theft Auto Online, nunca se consideró realmente un juego de carreras. Eso cambiará con el lanzamiento de la actualización de Los Santos Tuners la próxima semana. La actualización temática de carreras callejeras lleva las carreras callejeras al estilo de Need for Speed ​​al MMO de mundo abierto con el nuevo Los Santos Car Meet, donde los jugadores pueden mostrar sus juegos proxenetas y socializar con otros entusiastas del sintonizador de autos.

Además de un montón de carreras y misiones llenas de acción basadas en Tuner, esta actualización presenta LS Car Meet, un enorme espacio social compartido donde tú y tu amado vehículo personal pueden mezclarse libremente con otros. muestre sus vehículos personalizados e incluso establezca conexiones con contactos sospechosos que buscan conductores calificados y la oportunidad de ganar dinero fácilmente.

La actualización también presentará una nueva progresión de reputación, una pista de prueba sin peatones y sin policías, nuevos vehículos, nuevas carreras, nuevas tiendas desbloqueables y más.

La actualización de Los Santos Tuners se lanzará el 20 de julio. Puede encontrar más información en el Sitio oficial de Rockstar Games.



Source link