marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La actualización de construcción naval ‘Ignition’ de Prosperous Universe se lanza el 7 de diciembre


bandera de la órbita de la nave del universo próspero

Prosperous Universe recibirá una caída masiva de contenido la próxima semana con el lanzamiento de la actualización Ignition. La actualización introducirá la construcción naval y permitirá a los jugadores diseñar y construir sus propias naves para transportar suministros a través del enorme universo de ciencia ficción.

«¡Despegamos! Una nueva flota de barcos te espera en tu búsqueda cada vez mayor para conquistar lo desconocido. Los planos de naves espaciales te permiten personalizar tus naves como quieras, ya sean a la velocidad del rayo o lo suficientemente grandes como para transportar varias toneladas métricas de materiales preciosos. «

La actualización también introducirá un modelo de daño que requerirá que los jugadores tengan en cuenta el calor atmosférico, la radiación, los micrometroides y la gravedad a medida que se mueven por los rincones del espacio para establecer nuevas colonias.

Ignition se lanzará el 7 de diciembremi, que marca el final de First Access y el inicio de Early Access, así como la transición anunciada del juego del modelo gratuito a un modelo de negocio basado en suscripción.



Source link