marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La actualización de Death Road to Canada Kidney ya está disponible en iOS



A mediados de septiembre, el desarrollador Rocketcat Games actualizó Camino de la muerte en Canadá con la actualización «Riñón». Recientemente, esta actualización llegó a móvil dispositivos.

Kidney Major Update contiene sistemas completamente nuevos para multijugador, así como muchas correcciones. Una de las notas importantes es que el rasgo «Retardante de llama» se ha eliminado y combinado con «FénixPor lo tanto, los personajes personalizados que usan este rasgo deberán cambiarse.

Reacciones mixtas de los fanáticos a medida que Fortnite implementa bots en el sistema de emparejamiento, juegos más justos podrían significar más coincidencias de robots

Los principales cambios se produjeron en el modo cooperativo, que algunos jugadores criticaron por ser demasiado confuso. Cualquiera que no sea el jugador 1 puede seleccionar «Inicio:» para abrir un nuevo menú de selección de personajes. Si no son reclutas normales, los jugadores pueden seleccionar un gran signo de interrogación y transformarse en «reclutas de alimañas» con estadísticas y salud bajas, pero regenerar cada misión.

Si esta característica se vuelve popular entre los fanáticos, el desarrollador planea agregar algo de variedad a las alimañas, como un cangrejo pellizcado que causa un daño mayor o un erizo azul veloz.

EVE: Echoes Open Beta ahora está abierto por tiempo limitado en dispositivos limitados, un nuevo MMO Sandbox de los creadores del MMO espacial más grande hasta la fecha

El juego ha agregado dos nuevos modos de juego, lo que permite a los jugadores comenzar con cuatro personajes en lugar de dos. Este modo se llama Modo Four Jerks, que desbloqueará Four Jerks Extreme cuando se complete. Los nuevos modos se pueden completar en un jugador o multijugador.

El desarrollador también implementó aún más sombreros después de recibir comentarios de los fanáticos. Estos sombreros se desbloquean pagando a Ugnomey en Unluck Town (también conocido como Zombotown). Después de hablar con él, los jugadores podrán ingresar a una cabaña de desafío para obtener nuevos sombreros. El desarrollador planea agregar más partes cosméticas de personajes desbloqueables si los fanáticos las solicitan.

Aunque el juego contiene varias correcciones generales, también hay algunas más importantes. Incluyen varios reequilibrios de ventajas y rasgos, como un nerf a Civilized y un impulso al arma de marca y al arco y flecha. El error del pronombre también se ha corregido, además de la adición de los faros de los automóviles y el acceso a Road Punchers y al Rare Arcade Trading Camp.

La lista completa de correcciones y adiciones para la Actualización del riñón ahora está disponible en el Camino de la muerte en Canadá Página de la App Store.

Rocketcat Games planea lanzar otra actualización en dos o tres meses para PC y más tarde para otras plataformas. La actualización girará principalmente en torno a las ventajas y la adición de más ubicaciones. La próxima actualización estará disponible en unos dos o tres meses.

Aunque el juego también está disponible en dispositivos Android, la actualización vendrá después de iOS. Las consolas también están esperando la actualización de hígado y riñón, que está programada para lanzarse al mismo tiempo.

Stardew Valley: Guía actualizada para la agricultura multijugador con amigos en consolas

Camino de la muerte a Canadá actualmente está disponible para PC, Mac, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y móvil.





Source link