abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La actualización de la teoría del caos de Apex Legends vuelve a romper el audio del juego



Si hay una garantía con un Apex Legends La actualización es que el audio del juego probablemente se romperá al salir. La teoría del caos no es diferente. Una combinación de ruidos de área de efecto y eventos en el juego llevó a un caos de audio.

El ruido más fuerte e irritante es el wubwubwub Suena el modo nuevo por tiempo limitado. Estos aparecen regularmente en el mapa y parecen hacer un gran ruido al aparecer, incluso si estás en el otro lado del mapa.

EN RELACIÓN: El equipo de desarrolladores independientes Puh ha lanzado su búsqueda del bombardeo de juegos en Early Access

EN RELACIÓN: ¿Cuál es el sonido extraño que está sucediendo en la temporada 5 de Apex Legends? No te preocupes, tu casco no está roto.

Otro culpable que causa problemas de sonido en King’s Canyon es el nuevo elemento Heat Shield. Implementado dentro del anillo y hay otro zumbido que bloquea prácticamente todo el audio circundante. ¿Diseño dirigido? Puede ser. Pero si cubre los pasos, debe atenuarse.

Cabe señalar que el nuevo elemento de escudo térmico es casi imposible de combatir, especialmente si estás en el ring. El rojo del escudo con el rojo del anillo causa mucho desorden visual. Podría convertirse en un gran problema en el juego competitivo si el escudo térmico se mantiene.

Los fanáticos ya han recurrido a las redes sociales para quejarse del audio de los pasos en la última actualización, ya que todo el sonido ambiental, los anillos y el nuevo elemento pintan una imagen de audio bastante abarrotada para Apex Legends.

Dejando a un lado los problemas de audio, Chaos Theory no rompió el juego como lo hicieron otros eventos, y los servidores parecían haber funcionado lo suficientemente bien. No hay muchas quejas sobre fallas del servidor o fallas del juego, así que eso es bueno.

También hay algunos puntos brillantes. El elemento Heat Shield es algo bastante único y será divertido si el desorden de audio y visual se puede limpiar un poco. Esto dará lugar a algunos juegos interesantes fuera del ring.

EN RELACIÓN: Tormented Souls es una experiencia de survival horror que llegará a consolas y PC el próximo año

La toma de posesión de la ciudad de Caustic es obviamente prácticamente imposible de jugar al comienzo de un evento, aunque el diseño del área y la distribución del botín parecen reemplazar el Mirage Voyage faltante y el tratamiento de agua faltante.

Con cada nuevo parche, se han filtrado muchos detalles nuevos sobre la secuela de Apex Legends, y todas las señales apuntan a un gran año para el juego en términos de caídas de contenido y actualizaciones. Según se informa, hay cuatro eventos esta temporada con un próximo modo Arena que podría transformar por completo a Apex.





Source link