mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La actualización de mascotas de No Man’s Sky permite al jugador domesticar criaturas alienígenas que te hablan



Para celebrar el quinto aniversario del juego, sí, lo leíste bien, la última actualización de No Man’s Sky trae mascotas al juego. Puedes domesticarlas, criarlas, criarlas y entrenarlas. Ah, y también te hablan.

Considere domesticar dinosaurios en Ark: Survival Evolved, luego agregue otras características interesantes que coincidan con el entorno de ciencia ficción. Criaturas alienígenas extrañas y maravillosas ahora están a tu disposición. Mira el trailer:

EN RELACIÓN: El desarrollador de Dead Cells usa Google Stadia para apoyar los juegos

Parece que el vasto universo de No Man’s Sky se está volviendo un poco más fácil de usar, incluso para jugadores en solitario. La actualización complementaria te permite interactuar con la extraña vida salvaje generada por procedimientos de una manera completamente nueva.

EN RELACIÓN: ¡Los eventos de invasión de World Of Warcraft: Rare Shadow Scourge tienen su intervalo de aparición reducido a la mitad!

Los jugadores pueden adoptar una criatura domandola en la naturaleza, y la bestia te acompañará en todas tus aventuras. Los diferentes planetas y ecosistemas tienen diferentes tipos de criaturas, y estas criaturas tendrán diferentes personalidades.

Puedes acariciar a las criaturas, ¡por supuesto! – y darles de comer también. Juega con ellos para llenar esos momentos tranquilos en NMS. Ah, y las criaturas también pueden hablar directamente con el jugador, a través de un «arnés neuronal» que transmite su discurso a tu canal.

Además de ser un amigo salvaje en el universo, los extraterrestres también pueden ser entrenados para realizar tareas simples. Pueden usar sus habilidades naturales para encontrar recursos en la naturaleza, identificar peligros y escollos y buscar tesoros.

También proporcionan luz para la exploración nocturna, cazan otros animales peligrosos para su protección e incluso pueden ser entrenados para extraer minerales. ¿Perro espacial? Sí, por favor.

Si pensabas que todo se parecía un poco a Pokémon, no estás lejos. Los jugadores también pueden criar a sus alienígenas y hacer que incuben huevos.

Con el nuevo Space Anomaly Egg Sequencer, los jugadores pueden jugar con la composición genética de sus criaturas y fomentar nuevas especies alienígenas con más habilidades.

¿Y adivina que? Luego puedes intercambiar estos huevos y criaturas con otros jugadores, creando una especie de hipermercado alienígena. Ahora solo tenemos que hacerlos pelear y realmente tendrás Pokémon en el espacio.

Finalmente, los nuevos animales también vienen con un nuevo conjunto de accesorios y personalización para que puedas personalizar las criaturas. En una nota de mascotas no relacionada, la actualización también presenta tiempos de carga más rápidos para los jugadores de PS4. Bonito, lindo.

EN RELACIÓN: Fallout 76 Battle Royale mode pre-beta extendido para el futuro previsible

Hello Games ahora está entrando en su quinto año de desarrollo para su simulador espacial, un juego que continúa recibiendo actualizaciones gratuitas después de actualizaciones gratuitas.



Source link