junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La actualización de Medieval Dynasty agrega nuevos sonidos ambientales dinámicos para una mayor inmersión



¿Alguna vez has pensado que el susurro de los árboles y el distante golpe sordo del martillo del herrero en tu mundo de fantasía medieval no eran lo suficientemente atmosféricos? Bueno, el mas reciente Dinastía medieval la actualización debería solucionar este problema. Esta es la última de una serie de actualizaciones continuas del juego de simulación de acceso anticipado que ha tenido una popularidad continua en Vapor.

Las primeras actualizaciones del sistema de sonido ambiental se refieren principalmente a las aves. Y el viento. El ruido ambiental del viento de fondo en las hojas y el canto de los pájaros se calculará en función de la cantidad de árboles cerca del jugador. Es una mecánica bastante ordenada y no muy común en los juegos.

EN RELACIÓN: La actualización Wastelanders de Fallout 76 trae nuevos monstruos y armas a la mesa

La idea es hacer que el entorno alrededor del jugador sea más animado. En la actualización del juego anterior de Toplitz, que era un poco más completa y llegó hace poco más de una semana, solucionaron problemas con errores y NPC que hacían cosas extravagantes que a veces estropeaban la inmersión.

EN RELACIÓN: Romance of the Three Kingdoms XIV anuncia DLC de colaboración de anime y juegos

El nuevo sistema de sonido ambiental incluye nuevos sonidos para el viento mientras camina por el bosque, diferentes sonidos de pájaros (actualmente un trabajo en progreso) y nuevos sonidos para los NPC de pesca que cubren la captura de un pez, la pérdida de una carrera y el ralentí en el agua.

También se han actualizado varios otros sonidos: hay nuevos sonidos para el caballo, el burro y el ciervo; Los ruidos de los animales en general han sido reemplazados por ruidos más naturales, y hay nuevos sonidos para los animales que mastican heno.

Esta pequeña actualización de Medieval Dynasty, disponible hoy, 7 de mayo, también aborda algunas correcciones de errores adicionales. Los animales, especialmente los ciervos, ya no aparecerán aleatoriamente en la mitad de un árbol o en el techo de su casa. Otros animales salvajes tampoco deambularán por el centro de la ciudad.

Se han realizado otros cambios para hacer que algunas modificaciones de construcción sean más robustas, se han corregido dos misiones (se han corregido las historias VIII y IX de Alwin) y también se han realizado otras actualizaciones generales a tu modelo de personaje.

Finalmente, se han realizado algunos cambios de equilibrio, incluida la reducción de la velocidad de Buck, Doe y Wolf, lo que debería facilitar un poco la vida del jugador. Por otro lado, el jabalí y el oso han visto aumentar su velocidad de movimiento: esto hará que al jugador le resulte más difícil escapar a menos que los animales ya estén heridos.

EN RELACIÓN: Age Of Empires 3: The Definitive Edition Beta está a punto de ser lanzado pronto

Medieval Dynasty ahora está en Early Access en Steam.



Source link