marzo 3, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La actualización de mitad de temporada de Fall Guys incluye muchas cosas buenas



Chicos de otoño fue el exitoso multijugador de 2020. Salió del campo izquierdo, pero una vez que los jugadores tuvieron la oportunidad de experimentar su acción de batalla real sin parar, no miraron hacia atrás.

EN RELACIÓN: PlayStation 5 tendrá una nueva función de informe de chat de voz, confirma el blog de PlayStation

Incluso en 2021, sigue atrayendo una gran base de fans. El desarrollador ha seguido apoyando el juego con actualizaciones frecuentes para que las experiencias de juego funcionen sin problemas a pesar de la gran actividad que sigue recibiendo.

Ahora nos acercamos a la actualización de la Temporada 3.5, que de acuerdo con las notas del parche del desarrollador publicadas recientemente a través de Twitter, trae una gran cantidad de contenido excelente para experiencias de batalla real aún más increíbles.

EN RELACIÓN: Crisol pasa del lanzamiento a la beta cerrada, que está abierta a todos los que juegan

Probablemente la mejor adición en esta actualización de mitad de temporada es un nuevo nivel. No hay detalles oficiales por el momento que destaquen lo que incluirá y cómo se verá, pero el desarrollador tiene una buena experiencia manteniendo a los jugadores alerta. Puedes apostar que te esperan muchos obstáculos y sorpresas.

Además de este nuevo nivel, variaciones de los niveles existentes. Esto debería traer una novedad adicional incluso para los jugadores que disfrutaron Chicos de otoño desde su lanzamiento inicial en febrero del año pasado. Las variaciones incluirán nuevos obstáculos y nuevos sistemas con los que los jugadores deberán familiarizarse.

Así que si te quedaste Chicos de otoño y ya sea que te apetezcan desafíos más grandes o simplemente algo nuevo, la actualización de la temporada 3.5 definitivamente vale la pena esperar. Habrá más cosas por venir en esta actualización de mitad de temporada, como un nuevo paquete de contenido descargable y disfraces.

Chicos de otoño ya es un juego bastante caótico. Tienes que enfrentarte a muchos más, completando niveles hasta que solo quede uno. Ahora que los niveles se han cambiado por más novedad, los jugadores tendrán que repensar sus estrategias si quieren salir victoriosos en cada carrera y desafío.

También es bueno ver nuevos disfraces, como Sonic e incluso Godzilla. Esto último es bastante apropiado considerando Godzilla contra Kong fue simplemente burlado. Muchos jugadores de la comunidad están encantados de ver a dos titanes icónicos finalmente llegar a los golpes.

EN RELACIÓN: Romance of the Three Kingdoms XIV anuncia DLC de colaboración de anime y juegos

Esta próxima actualización muestra Mediatonics sigue tomando Chicos de otoño en la dirección correcta. Están teniendo éxito, pero aún están decididos a satisfacer las demandas de la comunidad y hacer que el juego sea lo mejor posible. Si te preocupas por Chicos de otoño futuro, por lo que esta actualización de mitad de temporada es muy prometedora.



Source link