octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La actualización de Neverwinter: Jewel of the North ya está disponible en PC


Nunca invierno lanzó su última actualización, titulada Jewel of the North, hoy en PC que, junto con la actualización de la consola, se lanzará el próximo mes. La actualización incluye la primera clase nueva (Bard) que se introdujo en el juego desde 2016 y una revisión importante del sistema de actualización del juego.

Jewel of the North presenta el siguiente contenido nuevo:

Nueva clase de bardo – Inspirada en la clase icónica y versátil de Dungeons & Dragons 5th Edition, la nueva clase de Neverwinter combina un juego de espadas rápido y letal y poderosas baladas mágicas en una orquesta de destrucción para los enemigos y ventajas para ellos y sus aliados. La clase ofrece dos Dechado Rutas entre las que los jugadores pueden elegir:

  • Songblade: encantadores espadachines que derrotan a los enemigos con estilo con espada, magia y música. Este camino es para aquellos que quieren ser causantes de daño cercano o medio, y que quieren usar hechizos dramáticos y canciones de apoyo para mejorar su habilidad natural de lucha.
  • Juglar: músicos maestros que apoyan a sus aliados desde lejos con canciones inspiradas en los bardos. Estos curanderos también pueden utilizar la música para crear ilusiones y ataques psíquicos.

Nuevo sistema de nivelación simplificado – Siguiendo el querido sistema que se encuentra en Dungeons & Dragons, el límite de nivel se ha aumentado del nivel 80 al nivel 20, lo que facilita que todos los aventureros experimenten las muchas aventuras disponibles en los Reinos Olvidados de Neverwinter.

Nueva función de aventuras – Una nueva forma intuitiva de jugar a través del contenido, realizar un seguimiento del progreso y obtener grandes recompensas. La función Aventuras permite a los aventureros saber qué explorar y experimentar a continuación mientras continúan su viaje épico.

Mejoras importantes en la calidad de vida: Todos los aventureros pueden prepararse y estar listos para sus muchas aventuras con las siguientes actualizaciones nuevas:

Dos nuevas ubicaciones:

Gremio de aventureros: ubicado en el Enclave del protector, el gremio es el lugar donde los más grandes aventureros pueden reunirse, entrenarse y reclamar las recompensas que tanto les ha costado ganar.

The Training Room: un semiplano especial creado por los magos del Gremio de Aventureros donde los aventureros pueden perfeccionar sus habilidades y explorar sistemas de combate utilizando una variedad de modificadores.

RTutorial mejorado – Se han agregado nuevos tutoriales, mensajes e imágenes para que los aventureros nuevos y viejos comprendan mejor lo que se necesita para ser un verdadero aventurero en Neverwinter.

Evento de reclutamiento de Neverember – Durante el Evento de reclutamiento de Neverember, cualquier personaje nuevo que inicie sesión durante este evento ganará recompensas adicionales, como monturas raras y compañeros, mientras sube de nivel, así como Incentivos de Neverember, que se pueden canjear por recompensas en la escala de la cuenta.

Neverwinter es un juego gratuito MMORPG de acción desarrollado por Estudios crípticos y publicado por Juegos de arco. Tiene lugar en el universo de Forgotten Realms y está disponible para PC y consolas.



Source link