abril 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La actualización de Rust March presenta una red de túneles subterráneos para conectar diferentes partes del mapa



Es marzo y eso significa que es hora de otro Oxido poner al día. Esta actualización presenta una red de túneles subterráneos sofisticados y nuevas mecánicas de juego para acompañarlos.

Esta red ferroviaria conecta diferentes áreas del mapa, y puedes montar los rieles con carros de trabajo y conocer a los habitantes del túnel en el camino.

EN RELACIÓN: Ghost Recon Breakpoint recibe mañana su primera incursión, llamada Proyecto Titán

La red ferroviaria conecta los principales puntos de referencia dispersos alrededor del mapa de Rust, como los túneles militares existentes y el sitio de lanzamiento. Todo se presentará claramente en el mapa.

EN RELACIÓN: Hearthstone Top Decks agrega todas las cartas de Ashes of Outland a su sitio web

Estos túneles no son solo agujeros oscuros y sin vida, sino una tierra de oportunidades, botines y objetos preciosos, y una población de malvados habitantes de los túneles a los que no les gusta que los molesten.

Tampoco tendrá que caminar por los túneles. Si tiene combustible, puede subirse a uno de los dos carros de trabajo para conducir ubicados en cada estación. Estos pueden sufrir daños, especialmente si te encuentras con otros carros en las vías, pero puedes arreglarlos.

Esta es una actualización interesante que agrega una dimensión completamente nueva al mapa. Luchar en los túneles probablemente será muy divertido, y puedes esperar algo de caos en los carros de trabajo mientras corres.

Además de los nuevos túneles y mecánicas, hay tres nuevas ranuras ubicadas en Bandit Town, con pagos de hasta 6,000 Scrap Metal. Cualquiera que sea su opinión sobre las tragamonedas, están aquí para quedarse.

Las notas completas del parche se lanzarán a las 7 p.m. GMT / 11 a.m. PST de esta noche. Debería haber más información sobre cómo funcionan los túneles y algunos detalles sobre el próximo mantenimiento del servidor.

Con suerte, también podría haber información sobre Rust para consolas. Los fanáticos han estado esperando ansiosamente cuándo esperar que el juego se lance por completo en Xbox, pero no siempre hay nada garantizado.

Dicho esto, el juego ha entrado en beta cerrada para Console Edition y hubo un avance reciente que sugiere que el juego podría llegar más temprano que tarde.

Buenas noticias para Facepunch y Double Eleven, ya que Valheim ha tenido éxito en las últimas semanas, y la edición de consola podría ser lo que se necesita para volver a poner a Rust en el mapa.

EN RELACIÓN: Space Simulator Rebel Galaxy ahora es gratis durante una semana en Epic Games Store

Mantén los ojos bien abiertos para las notas extendidas del parche de marzo para Rust que llegarán más tarde hoy.





Source link