abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La alineación de los Ángeles Valiant revelada como alineación totalmente china


Los Angeles Valiant han anunciado una nueva plantilla y un cuerpo técnico totalmente chino para la temporada 2021 de la Overwatch League.

Esta lista está compuesta por jugadores DPS Cai «Krystal» Shilong y Liao «MoLanran» Yang, jugadores de tanques Han «Silver3» Haibo, Yelin «NvM» Wen y Cheng «ShowCheng» Yu y apoyar a los jugadores Zhang «Highbee» Zening y Qi «Wya» Haomiao. El nuevo cuerpo técnico está formado por Zhang “JpCat” Peng como entrenador en jefe y Zhang “Hiko” Junhao como entrenador asistente. Tras el sorpresivo anuncio del equipo de su lista anterior Liberación, este fue anunciado a través de Weibo.

Krystal y MoLanran’s Path to the Valiant

Comencemos con cómo llegó Krystal aquí. El jugador saltó a la popularidad antes de la liga jugando para el equipo contendiente chino The One Winner, ayudándolos a alcanzar los cuatro primeros en dos temporadas consecutivas. Después de eso, su excelente juego para ayudar a China a llegar a la final de la Copa del Mundo 2018 lo convirtió en un producto candente para los equipos de expansión en 2019. Con los nuevos equipos chinos ingresando a la liga, se unió al Hangzhou Spark.

Como un DPS flexible, sus habilidades con héroes como Genji y McCree ayudaron al Spark a comenzar la temporada con fuerza. Sin embargo, a medida que avanzaba la temporada, Krystal fue enviado a la banca y finalmente marcado como inactivo. Al final de la temporada, Krystal dejó Spark y se unió a otro equipo de la Overwatch League china en forma de Guangzhou Charge. Su estadía allí solo duró tres meses, antes de ser liberado junto a su compañero de equipo Wya. Sin embargo, no se rindió, jugando para Flag Gaming en el Asia Gauntlet en diciembre de 2020. Sus habilidades y talento son lo que el Valiant espera mostrar en 2021.

MoLanran también es un ex The One Winner, jugando con la mayoría de sus nuevos compañeros de equipo Valiant en el pasado. Desde principios de 2018, MoLanran se ha mantenido con este equipo de contendientes chinos a través de todo. The One Winner siempre ha sido un equipo superior en los contendientes chinos. Esto incluye la victoria de un torneo LAN a finales de 2018 y la última temporada de los contendientes chinos 2018. Como un DPS que tiene como objetivo reemplazar a los héroes que Krystal no juega, la experiencia previa de MoLanran con él y sus nuevos compañeros. seguramente ayuda.

Silver3, NvM y ShowCheng’s Path to the Valiant

Estos tres jugadores de tanques son interesantes en sí mismos. Con un núcleo de ex jugadores de The One Winner ya establecido, solo uno de estos tanques también ha jugado en este equipo. Silver3 es el tanque principal y también fue parte del equipo que ganó a los contendientes chinos en la temporada 3. Sin embargo, NvM también es un tanque principal, anteriormente del equipo derrotado The One Winner en este mismo torneo. Este equipo es LinGan esports. El problema con NvM es que ha estado retirado por un tiempo y está saliendo de su retiro para jugar en el Valiant.

Finalmente, ShowCheng está fuera del tanque del equipo, a pesar de ser el tanque principal originalmente, antes de pasar a DPS en temporadas recientes. Hemos visto a ShowCheng interpretar a Zarya y Sigma antes, pero la trayectoria de los roles es interesante. No será la única vez aquí que veremos a los jugadores cambiar roles para el Valiant.

El camino de Highbee y Wya hacia los valientes

Como se mencionó anteriormente, Wya juega soporte flexible, anteriormente de The One Winner y Guangzhou Charge. Después de unirse a la carga, Wya luchó por entrar en la lista y fue liberada junto a Krystal. A diferencia de Krystal, Wya no jugó de manera competitiva entre esa salida y la firma.

Aún más desconcertante es la firma de Highbee como el transportista principal. Highbee fue el jugador fuera del tanque de The One Winner, una fuerza importante en D.Va, Zarya y Sigma. Aún no hemos visto a Highbee jugar como soporte principal en este nivel, pero figura como un jugador de soporte.

Nuevo cuerpo técnico se une a Valiant

Para empezar, el nuevo entrenador en jefe JpCat fue anteriormente el entrenador en jefe de The One Winner. También entrenó brevemente al equipo de contendientes de Guangzhou Charge cuando se asociaron con The One Winner. Su entrenador asistente es Hiko, también conocido como DMO. Este entrenador chino fue un ex DPS de Flag Gaming, ahora en un rol de entrenador para Los Angeles Valiant. Este movimiento para Hiko marca su primer rol de entrenadora profesional.

Veremos cómo se desarrollan todos estos cambios en la lista de Los Angeles Valiant en la temporada 2021 de la Overwatch League.





Source link