mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La audiencia total de Minecraft Twitch Rivals muestra un crecimiento notable


El torneo Twitch Rivals Minecraft Mystery Games tuvo lugar el fin de semana pasado y atrajo a muchos nuevos espectadores. El evento tuvo un pico de 287,176 espectadores sintonizados, ya que los streamers compitieron en tres segmentos competitivos por una parte del premio acumulado de $ 50,000. Los 16 equipos estaban formados por streamers asociados y afiliados y tenían un promedio de 250,945 espectadores en nueve idiomas diferentes.

Minecraft Twitch Rivals Audiencia

Imagen a través de Esports Graphics

Esta participación colocó al evento Minecraft Mystery Games en el puesto 14 de todos los eventos de Twitch Rivals entre 2019 y 2021, según la plataforma de análisis. Gráficos de esports. Además, el evento centrado en streamers ocupó el tercer lugar entre los eventos celebrados en 2021. El evento atrajo alrededor de 7.000 espectadores menos que el Fortnite Twitch Rivals Streamer Bowl en febrero, que contó con la participación de 30 jugadores de la NFL.

Entonces, ¿qué llevó al crecimiento de Minecraft?

La audiencia simultánea promedio de muchos títulos ha crecido con el inicio de la situación de COVID-19, ya que muchas personas buscan entretenimiento y se adaptan a un entorno de autoaislamiento. Minecraft también ha sido testigo de este cambio, pasando de 30,516 espectadores promedio en marzo de 2020 a casi el doble a 57,061 en abril de 2020.

Sin embargo, el número de espectadores se mantuvo estancado en alrededor de 60.000 durante varios meses. No fue hasta noviembre de 2020 que Minecraft saltó del noveno al quinto lugar en la clasificación mundial de Twitch, con un promedio de 106.454 espectadores simultáneos, según el agregador de estadísticas. Gnomo de Sully.

Audiencia de Twitch de Minecraft

Imagen a través de Esports Graphics

Gran parte de este crecimiento se puede atribuir al mayor interés en el speedrunning de Minecraft por parte de creadores de contenido populares como Felix «xQc» Lengyel, Sebastian «forsen» Fors, Maximilian «Trymacs» Stemmler y Matthew «Mizkif. Rinaudo, así como los banners existentes en el espacio. como Thomas «tommyinnit» Simons y Toby «Tubbo» Smith.

En enero de 2021 se alcanzó un récord de 931,417 espectadores para la categoría de Minecraft. Desde entonces, la audiencia promedio ha seguido creciendo con nuevos miembros como Philip «Ph1LzA» Watson, Turner «Tfue» Tenney, George «GeorgeNotFound» Davidson, Karl Jacobs y RanbooLive ha consolidado su lugar como las principales personalidades de Minecraft.

Será interesante ver dónde está Minecraft. Difusión A partir de aquí, el título de la zona de pruebas sigue creciendo con los espectadores de Twitch Rivals.



Source link