mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La beta abierta de Black Ops Cold War está oficialmente disponible en PS4

Los jugadores una vez más tienen acceso a Call of Duty: Cold War Black Ops multijugador. los Beta abierta Este ahora disponible en PlayStation 4 usuarios que hayan reservado digitalmente el juego a través de PS Store u otro punto de venta. Si jugaste la Prueba Alfa en septiembre, es posible que el juego te parezca un poco diferente. Treyarch anunció ayer que llegará una ola de cambios a Open Beta. Incluyen un Control deslizante FOV, Sistema de ping, corrección de errores, ajuste de armas y contenido adicional del juego. Los usuarios afortunados de PS4 tienen hasta el final del fin de semana para disfrutar del Black Ops Cold War de la beta multijugador, para ellos mismos. Los usuarios de Xbox One y PC no tendrán acceso hasta el 15 de octubre.

La beta abierta ya está disponible para Black Ops Cold War

Este es uno de los momentos más emocionantes para un Llamado del deber ventilador. Por supuesto, el lanzamiento real de un título específico es mucho más emocionante, pero la versión beta da a los jugadores una buena idea del juego que vendrá. Si bien la prueba Alpha reveló parte del contenido del juego, de ninguna manera reflejó el producto final.

Beta abierta de Black Ops Cold War

Imagen a través de Activision

Sin embargo, con una versión beta, los desarrolladores se esforzaron más. Sin embargo, esto no refleja la versión refinada de Black Ops Cold War que se lanzará en todo el mundo el 13 de noviembre. En cambio, estamos viendo aproximadamente la mitad de lo que Treyarch tiene reservado para nosotros este año.

La beta abierta ve un nuevo mapa, Cartel y algunos modos nuevos. Junto con esto, los jugadores ahora pueden actualizar su personaje para desbloquear diferentes pistolas, accesorios y otros elementos de carga. Sin embargo, todavía hay un montón de contenido bloqueado a puerta cerrada que no se verá hasta finales de mes.

Source link