febrero 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La beta abierta de MMORTS Starborne anuncia la expansión del disenso con nuevos servidores de mapas, modos e historial


La beta abierta de MMORTS Starborne anuncia la expansión del disenso con nuevos servidores de mapas, modos e historial

El desarrollador islandés Solid Clouds anunció algo esta semana para Starborne que la mayoría de las betas de MMO nunca ven: una expansión. Se llama Disentimiento, y eso es bastante prometedor para MMORTS independientes, incluido un nuevo mapa hecho a mano, nuevos efectos de mapa, nueva tradición, interfaz de usuario mejorada, nuevo modo de juego, nuevas categorías de rango y el “Camino a la victoria” a través del cual “cada jugador tiene un objetivo claro, y las líneas se trazan en la arena en cuanto a quién es amigo o enemigo a través de la guerra de sectores.

Los desarrolladores han lanzado varios blogs de desarrollo de tradiciones esta semana antes del anuncio; los el más notable de ellos explica cómo el equipo pule la línea de tiempo del juego y las facciones ficticias, e introduce lo que ellos llaman servidores históricos.

“¡Estamos introduciendo servidores históricos! Los servidores históricos tienen el efecto agregado de que su resultado específico no solo reclama una región en el espacio, sino que se escribirá un conocimiento específico sobre ella. El primer servidor Dissent es un servidor histórico, donde los jugadores establecen el resultado del primer gran conflicto entre los tres bloques en Tau Scorpii. […] Esto significa que el resultado, quizás algunas batallas importantes (o sus ubicaciones) y quizás algunos cambios políticos de alto nivel se tendrán en cuenta cuando escribamos un artículo sobre el tema. Esta pieza de tradición será la pieza central de una excursión y se convertirá para siempre en parte del universo Starborne. Si bien no se verá literalmente allí, espero que vea un reflejo de sus esfuerzos y comprenda que lo que hizo en un servidor histórico fue importante. Estas reflexiones se irán definiendo mejor y mejor a medida que mejoremos las características de nuestra historia en el juego, como Bigger Battles y similares.

Starborne ha estado en beta abierta durante seis meses y ha atraído a más de 200.000 jugadores en 27 servidores. FREGONA Pelea o cometa El columnista Sam ha escrito varios artículos sobre Starborne, particularmente impresionado por la Implementación de MMORTS y arcos campestres.



Source link