mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La beta de la estrategia espacial de Alliance of the Sacred Suns comienza en 2021



Hooded Horse ha anunciado la decisión de lanzar el próximo título Alianza de Soles Sagrados por Kathawk Studios. El título es el primer lanzamiento comercial del desarrollador.

Alianza de Soles Sagrados es un grande espacio juego de estrategia con elementos 4X y gestión de personajes y casas. Los jugadores controlan a un nuevo líder en un imperio interestelar al borde del colapso interno. El juego se centra en gran medida en Política entre las casas nobles.

EN RELACIÓN: Nekojishi: Lin & Partners lanza una exitosa y continua campaña de Kickstarter, conviértete en un arquitecto de construcción calificado en este título embrujado

Como un rango alto político, Emperador, los jugadores tienen que interactuar con cientos. Reciben puntos de acción que disminuyen después de cada turno. Hay muchas decisiones por tomar y los jugadores no tendrán la oportunidad de hacerlo todo. Una vez que el jugador muere o es eliminado, el juego termina.

Todo en el juego depende del poder del emperador. Pueden tomar tierra rápidamente para obtener más poder, pero tendrá un efecto en la población en general. El jugador también debe tener una buena relación con otros personajes, pero esto puede afectar otras relaciones. Será importante mantener un equilibrio saludable.

EN RELACIÓN: Party Panic ha sido portado a Xbox One, agregando otra consola a su caótico ambiente de fiesta

Se anima a los jugadores a crear proyectos en lugar de microgestionar. Esto significa asignar un administrador que ayudará en ciertos eventos, como colonizar un planeta, organizar una celebración o mejorar una región logística. Los administradores pueden ganar más poder e influencia participando, pero si ganan demasiado, puede convertirse en un problema para el jugador a largo plazo.

Tim Bender, director ejecutivo de Hooded Horse, dijo:

Alliance of the Sacred Suns ocupa un nicho deseado durante mucho tiempo por los jugadores de estrategia. Los juegos de estrategia espacial abundan, pero rara vez se centran en la dinámica política y, a menudo, se atascan en la microgestión. La Alianza de los Soles Sagrados permitirá a los jugadores sentirse realmente como si estuvieran dirigiendo un imperio, ya que pasarán su tiempo gestionando las relaciones con los nobles influyentes y sus casas, en lugar de optimizar la cola de construcción individual de cada planeta.

Alianza de Soles Sagrados anteriormente estaba en Kickstarter, pero la campaña se canceló después de que Hooded Horse se anunciara como editor. Esto permitirá al desarrollador crear un juego mucho más grande. Todos los contribuyentes, independientemente del monto de la contribución, obtendrán acceso gratuito a la versión beta. El lanzamiento beta planeado es a fines de 2021.

Alianza de Soles Sagrados comenzó a desarrollar en 2015. El título originalmente se llamaba Imperia antes de cambiar su nombre.

EN RELACIÓN: Error encontrado en Star Wars The Old Republic que hace que la salud disminuya al subir de nivel en lugar de llenarse como se suponía

La beta de Alianza de Soles Sagrados se espera que se lance en 2021.



Source link