mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La ciudad que se hunde está de vuelta en las ventanas



La ciudad que se hunde es el juego de investigador privado Lovecraftiano de Frogwares. Fue lanzado en junio de 2019, pero desapareció misteriosamente de los escaparates en agosto de este año. No hace falta decir que los fanáticos no estaban muy contentos de encontrar este juego atmosférico en ninguna parte digital.

DLC de Overcooked 2 ¡Sun’s Out, Buns Out! Ya está disponible a través de Steam

Su impactante departamento se debió a una disputa pública entre Frogwares y el editor. Nacon. Siempre es una pena que los desarrolladores y los editores no se lleven bien. Las peleas pueden extenderse al público y volverse desagradables con bastante rapidez.

Según Frogwares, no estaban contentos con la decisión de Nacon de comercializar La ciudad que se hunde así como ciertos conflictos de regalías. Muchos estaban descontentos con la eliminación del juego, pero hoy hay buenas noticias. Finalmente está de vuelta en las ventanas para Microsoft y Steam, con PlayStation Store en una fecha posterior.

Ya está disponible una versión de 64 bits de Los Sims 3 para los jugadores de Mac

Entonces, si no pudo verificarlo digitalmente, ahora puede hacerlo. Sin embargo, parece que la disputa aún no se ha resuelto legalmente. El editor Nacon hizo una declaración recientemente, esencialmente informando sobre las demandas que enfrenta actualmente.

Lo principal es que Frogwares debe continuar su contrato de licencia hasta nuevo aviso. Hasta que finalmente se tomó una decisión, Nacon decidió poner La ciudad que se hunde ahorre en las tiendas, ya que no quieren mantener a los jugadores como rehenes mientras se resuelven estas disputas.

Cuando queda por ver, pero es bueno ver La ciudad que se hunde Vuelve disponible para jugar y comprar. Hay mucho buen ambiente que te hace apreciar la dirección lovecraftiana. Frogwares tomó este juego.

El juego se centra en un investigador privado de la década de 1920, ubicado en la costa este de Estados Unidos. La ciudad de Oakmont, medio sumergida bajo el agua, se enfrenta a fuerzas sobrenaturales que el investigador privado examinará con más detalle. Cuanto más se hunde, más oscuros secretos revela.

¿Se está volviendo loco o estas criaturas realmente están afectando las leyes de la realidad? Frogwares te mantendrá activo mientras exploras y encuentras pistas para desentrañar diferentes misterios.

Saluda a Anno 1880, otra épica exclusiva de Epic Store

Dado que este juego ya se eliminó de las tiendas, tal vez ahora sea el momento de reclamar su copia antes de que se elimine nuevamente. Todo es posible en esta etapa, pero espero que Frogwares y Nacon puedan encontrar una solución. Sería un buen final para una relación bastante accidentada entre los dos durante los últimos meses.



Source link