mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La colección Valorant BlastX ya está disponible en la tienda


El nuevo conjunto de diseños de armas ha llegado al Valorando tienda hoy. la Valorando La colección BlastX está aquí y nos trae cinco nuevas máscaras geniales con un tema ligeramente diferente al que hemos visto en el pasado.

Aquí hay un vistazo a la última colección, qué armas tienen máscaras, sus costos y cuánto tiempo permanecerán en la tienda.

la Valorando Colección BlastX

La nueva colección incluye cinco diseños de armas diferentes que parecen juguetes, como pistolas Nerf o Legos. Este es un cambio de la sensación más espacial o futurista de la mayoría de los diseños de armas. Aquí están las armas que obtienen máscaras BlastX:

  • Frenesí
  • Espectro
  • Fantasma
  • Odin
  • Pelea confusa

Las máscaras para cada arma tendrán cuatro opciones de color diferentes, junto con VFX, animación y mejoras de acabado que puedes comprar con Radianite Points. El cuchillo también viene con cuatro opciones de color diferentes y una actualización de VFX.

Las mejoras y los efectos hacen que las armas se parezcan aún más a juguetes, ya que añaden sonidos, animaciones y efectos visuales que se asemejan a pistolas de juguete.

Fechas y tarifas

la Valorando La colección BlastX estará en la tienda a partir del miércoles 23 de diciembre de 2020 a las 5:00 p.m. ET y estará allí exactamente durante 20 días. La colección completa costará 8.700 Puntos Valorant (aproximadamente $ 85). Los diseños de armas individuales costarán 2175 puntos Valorant (aproximadamente $ 20), mientras que el diseño cuerpo a cuerpo costará 4354 puntos Valorant (aproximadamente $ 45).

Es una colección bastante cara, pero viene con muchas opciones de personalización diferentes, así que tenlo en cuenta cuando compres. Como siempre, la compra de la colección completa te dará un descuento y regalos gratis.

Si está buscando un regalo de Navidad de última hora para usted (o para alguien que conoce que juega), Valorando La colección BlastX tiene una agradable sensación de juguete y es un regalo decente. ¡Asegúrate de comprobar la colección por ti mismo y ver lo que piensas!





Source link