mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La comunidad cuerpo a cuerpo debate la inclusión de Hungrybox en Smash Summit 10 Online


A partir de este fin de semana, la lista completa está lista para el próximo Beyond the Summit Pelea confusa por invitación, Smash Summit 10 en línea. Sin embargo, una inclusión en particular ha demostrado ser muy controvertida. Muchos Smashers han recurrido a Twitter para debatir la validez de la invitación de Juan “Hungrybox” DeBiedma a Smash Summit 10 Online.

La controversia estalló después de un tuit de Joseph «Mang0» Márquez el 16 de noviembre. Le sugirió a Hungrybox entrenar Pelea confusa en preparación para Smash Summit 10 Online en lugar de transmisión Último. Hungrybox respondió con un tweet de cotización anunciando su próximo Ultimate Smash streams y enlace a su canal de Twitch.

Mang0 respondió diciendo que Hungrybox era una «broma» y dijo que «solía tener el mayor respeto» por Hungrybox como competidor. Mang0 también dijo «únete a la armada y dale por terminado», refiriéndose a su reciente fila en Twitter con Adam «Armada» Lindgren. Muchos jugadores consideran que la Armada es la mejor. Pelea confusa jugador de todos los tiempos, pero se retiró de la competencia individual en 2018.Él y Mang0 se pelearon en octubre después de que Armada afirmó que el Pelea confusa meta ha cambiado muy poco desde 2018.

Orígenes del debate de Hungrybox Smash Summit 10

Hungrybox será el único competidor de Smash Summit 10 Online en recibir una invitación directa. Dieciséis jugadores clasificados gracias a la Liga de Campeones Slippi, mientras que otros tres calificaron gracias a Retroceso Rumble. Como resultado, varios miembros de la Pelea confusa La comunidad argumentó que Hungrybox no merecía el último lugar.

Sin embargo, Hungrybox participó inicialmente en la Slippi Champions League, pero se rindió para tomar unas vacaciones planeadas. Entonces, si nunca fue eliminado de la Liga, no tuvo la oportunidad de calificar para Summit. Además, Aiden «Calvin» McCaig declaró que el estado de Hungrybox como un defensor del título justificó su invitación a Smash Summit 10.

Aún así, muchos en la comunidad dicen que hay otros jugadores que merecen más el lugar en la cima. Cody “iBDW” Schwab criticó específicamente a Hungrybox por aceptar el primer puesto cuando aparentemente no se tomó el torneo en serio.





Source link