junio 19, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La comunidad de Apex Legends solicita el medidor Apex Pack de Respawn


Una característica muy solicitada para Apex Legends, un contador en el juego para Apex Packs, está una vez más al frente de la conversación. Después de un error con Apex Packs durante el evento Anniversary Collection (que desde entonces parcheado), los fanáticos en las redes sociales han solicitado una vez más un medidor Apex Pack en el juego de Respawn Entertainment.

El error que provocó esta discusión ocurrió cuando algunos jugadores completaron el evento de aniversario. Después de abrir los 24 paquetes de eventos, se reinició el contador de paquetes de Apex para esos jugadores. Este contador puede ser de vital importancia porque con 500 paquetes abiertos, los jugadores tienen la garantía de recibir 150 fragmentos de reliquia, que le permiten desbloquear cualquier arma de reliquia de su elección.

Si bien los jugadores afectados fueron recompensados ​​con paquetes gratis, el deseo de la comunidad de contar con un contador oficial de paquetes persistió.

Los fanáticos piden un contador de Apex Pack en el juego

La comunidad de Apex ha anhelado implacablemente que Respawn Entertainment implemente un rastreador en el juego. Con esta característica en su lugar, los fanáticos pudieron ver lo cerca que están de alcanzar el tan cacareadamente 500 paquete. En uno de los Tuits de reaparición sobre la corrección del error del evento de aniversario, el deseo de un contador está ciertamente presente. Algunos fanáticos en las redes sociales han abogado por una contra, y algunos incluso han dado razones plausibles para que los desarrolladores la agreguen. Un ventilador argumenta que mostrar a los jugadores cuántos paquetes necesitan antes de llegar a 500 los alentaría a comprar más.

Las solicitudes de un contador de Apex Pack visible están bien documentadas, ya que los fanáticos han solicitado la función desde el lanzamiento de Apex Legends. Sin embargo, actualmente la única forma de verificar su progreso hacia el codiciado cuadrado 500 es hacer los cálculos usted mismo. Mike Zaradona, fan de Apex Legends, diseñado una manera para que lo haga, pero eso no tiene en cuenta la cantidad de paquetes Apex que ha comprado personalmente. Entonces, aunque el sistema es algo preciso, no brinda una imagen completa.

Paquete Apex Legends Apex

Los Apex Packs son la forma más fácil de ganar cosméticos en Apex Legends. Imagen vía EA

Por ahora, parece que los fanáticos aún tendrán que esperar por alfileres y agujas al abrir los paquetes de Apex. Si bien eso mantiene intacto el suspenso, está claro que muchos fanáticos preferirían saber exactamente cuántos paquetes de Apex necesitaban abrir antes de recibir los fragmentos de reliquia ultrararos.

No se pudo contactar a Respawn Entertainment para comentar previamente sobre cualquier posible investigación sobre esta función.





Source link