febrero 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La comunidad de Black Ops Cold War se queja de las granadas en beta abierta

La beta abierta multijugador para Call of Duty: Cold War Black Ops está en marcha y los fanáticos encuentran algunos defectos. Si bien el juego no está tan pulido como lo estará el 13 de noviembre, Treyarch todavía está ansioso por escuchar algunos comentarios. Bueno, la comunidad se queja de una amplia gama de aspectos, a saber emparejamiento basado en habilidades. Sin embargo, hay una queja bajo el radar que hace que las partidas multijugador sean extremadamente difíciles de jugar. Los explosivos, a saber, las granadas de racimo, están ampliamente controlados en Black Ops Cold War, y es extremadamente notable.

Granadas de fragmentación dominantes en Black Ops Cold War beta

En el nuevo Llamado del deber, los jugadores deben llevar una granada mortal y una granada táctica. Esto se puede aumentar a dos cada uno con el comodín Danger Close, que es popular en la beta abierta. Como tal, abunda el spam de granadas multijugador.

Dado que cada jugador tiene al menos una granada, a menudo los verás volar alrededor del mapa cada pocos segundos más o menos. Sin embargo, el spam no es el principal problema; este es el daño que realmente hacen los explosivos.

Black Ops Cold War Open Beta PS4 Multijugador Treyarch

Imagen a través de Activision

Si has jugado a la beta, sabes lo particularmente poderosas que son las granadas de fragmentación. Una vez que vea el indicador de la granada roja en su pantalla, probablemente esté muerto. Dado que aún no existe la ventaja Flak Jacket, todos mueren con granadas, incluso si están relativamente lejos del impacto.

Esto dio lugar a quejas bastante visibles de la comunidad. Los jugadores profesionales se enfurecen constantemente cuando una granada los mata. No está claro si un Flak Jacket resolvería estos problemas, pero no debería necesitar una ventaja para salvarse del constante bombardeo de granadas.

Con suerte, Treyarch puede reducir el daño explosivo durante el próximo fin de semana beta o al menos antes del lanzamiento.

Source link