noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La consola en línea de Black Desert desbloquea cuatro clases de sucesión más e inicia el evento de creación previa de Guardian


banner de keyart guardián en línea del desierto negro

Pearl Abyss desbloquea habilidades de sucesión para cuatro clases más en la última Black Desert Online actualización para Xbox One y PlayStation 4. El Caballero Oscuro, Musa, la Bruja y el Mago ahora pueden elegir usar sus armas de clase originales en lugar de Despertar y seguir obteniendo acceso a nuevos hechizos y habilidades comparables a Habilidades despiertas.

Jugadores que eligen seguir el camino de la sucesión con las clases mencionadas anteriormente y alcanzar el nivel 56 antes del 11 de noviembre.mi recibirán un pergamino adicional de EXP de combate y un pergamino de aumento de colección de artículos por sus esfuerzos.

Además, los jugadores de consola ahora pueden prepararse para la llegada de la nueva clase Guardián empuñando un hacha y un escudo con el inicio del evento de creación previa. Jugadores que pre-crean un portero antes de su debut en el juego el 4 de noviembremi será recompensado con la bendición de Kamasylve, un cupón de expansión de inventario +8 y una flauta de entrenador.

Encontrarás las notas completas del parche. aquí.



Source link