febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La cuenta de Twitter de Wandering Monster Games aparece de repente con pistas crípticas de Just Survive, posiblemente de Daybreak


La cuenta de Twitter de Wandering Monster Games aparece de repente con pistas crípticas de Just Survive, posiblemente de Daybreak

En julio de 2019, se presentó Daybreak Games una serie de marcas curiosas esto parecía sugerir que los estudios de MMO bajo su paraguas estaban obteniendo sus propias identidades individuales, un rumor que era confirmado oficialmente en enero de este año y seguimiento con la compra de. El único hilo conductor del caso estaba vinculado a H1Z1, quien ahora estaba en el limbo, el único indicador de su vida fue la grabación de otro subestudio la primavera pasada: Juegos de monstruos errantes.

Esta fue la noticia más reciente hasta hace unos días, cuando un Cuenta de Twitter de Wandering Monster Games emergió de repente y comenzó a enviar mensajes crípticos. El primero es una muestra de musica, el segundo es un número de versión con un número mayor que comienza de forma extraña con un cero, y el tercer y «último mensaje» es una fecha: Domingo 15 de noviembre, que resulta ser la fecha de lanzamiento original de Solo sobrevive.

No está claro si Daybreak Games está detrás de los tweets o si esta es una cuenta troll extremadamente elaborada que busca enojar a los fanáticos con sus afirmaciones de que es una «nueva subsidiaria de Daybreak Games». . La cuenta de Twitter no está verificada, pero también muchos de su otro estudios cuentas (y el proceso de verificación de Twitter fue esperando mucho tiempo de todos modos), por lo que puede que no sea una pista. Pero no olvidemos que esta temporada está propicia para golosinas y golosinas.

Por otro lado, un quinto aniversario del original Solo sobrevive La liberación es sin duda el momento perfecto para la renovación. Mantendremos los ojos abiertos mientras esperamos.

la fuente: Gorjeo – ¡Muchas gracias a Mike por el dato!





Source link