noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La demo de Indi Co-op RPG Eden Falling se ha descargado 4000 veces en el próximo festival Steam


banner de arte clave del logotipo de eden

A principios de este mes, Valve brindó a los desarrolladores independientes de todo el mundo la oportunidad de mostrar sus productos en Steam Next Fest. Uno de esos desarrolladores fue Razor Edge Games, con sede en Phoenix. Durante el evento de una semana, el estudio lanzó una demostración pre-alfa de su próximo juego de rol cooperativo en línea Eden Falling, que sorprendentemente resultó ser un éxito.

Según el estudio, la demostración se descargó casi 4.000 veces durante el evento, lo que permitió a los desarrolladores recopilar comentarios muy necesarios que resultarán inmensamente útiles durante la próxima prueba alfa cerrada del juego.

Eden Falling es un próximo juego de rol de ciencia ficción por turnos inspirado en los juegos de mesa clásicos. El juego tiene lugar cientos de años en el futuro cuando las esporas de un asteroide destrozado provocan un evento apocalíptico, poniendo fin a una edad de oro para la humanidad y dejando a su paso mutaciones, muerte y destrucción.

“En Eden Falling, eres un superviviente, elegido por un misterioso benefactor para viajar y explorar el despiadado páramo. Explora solo o con amigos, da forma a tu destino y crea tu leyenda.

Fabrica armas y equipos de alta tecnología, acepta contratos para proteger a los habitantes de los merodeadores violentos, caza a terribles salvajes (humanos mutados) y navega por la política despiadada de una Nueva Tierra Salvaje. Con siete facciones distintas entre las que construir reputación e infamia, abundan las oportunidades para la intriga.

El juego presenta un mundo enorme y en constante cambio que evoluciona en función de las acciones y decisiones de los jugadores. Los personajes envejecen visiblemente y sus habilidades se deterioran con el tiempo y solo tienen una oportunidad de dejar su huella en el Nuevo Mundo a través de la mecánica de muerte permanente. Pero, si juegan bien el juego, podrían tener la oportunidad de continuar con su legado a través de la descendencia o la pareja.

“A medida que transmite su experiencia a la próxima generación a través de sus compañeros y descendientes, el mundo que ha ayudado a crear continúa creciendo y cambiando. Cada juego será una montaña rusa de emociones y una aventura que podrás compartir con otros miembros de la comunidad.

Aún no se ha anunciado una ventana de lanzamiento para Eden Falling, pero el juego ya está disponible para la lista de deseos en Vapor para quien esté interesado.



Source link